Cerró mesa paritaria docente con aumento salarial y suma fija de 10 mil pesos

• Cerró mesa paritaria docente con aumento salarial y suma fija de 10 mil pesos
  • El contador General del Gobierno de La Pampa, Adrián García, se refirió a la reunión de la mesa Paritaria Docente de la que participó junto a los gremios de AMET y UTELPA, en la cual se acordó un aumento, según fije IPC noviembre para región pampeana, y una suma fija de 10 mil pesos, cerrando el año salarial 2018.

Tareas finales en Escuela 116 de Chamaicó

• Tareas finales en Escuela 116 de Chamaicó
  • Desde la Dirección General de Obras Públicas, se informó que ultiman los trabajos de ampliación y refacción de la Escuela Nº 116, de la localidad de Chamaicó. Otra de las obras financiadas por el Gobierno provincial.

• Jueves, 13 Diciembre 2018
  • Autoridades educativas conversaron sobre las primeras acciones que se desarrollarán en el nuevo Centro de Lengua Ranquel en Colonia La Pastoril
  • En el día de hoy se reunió la Ministra de Educación Prof. María Cristina Garello, acompañada por la Subsecretaria Prof. Marcela Claudia Feuerschvenger, con Referentes de la Modalidad de Educación Intercultural Bilingüe, Erica Zalabardo y Nazareno Serraino, Directora General de Educación Primaria Prof. María Magdalena Godoy y Directora General de Educación Superior Prof. Mabel Irene García. En la reunión se realizó un balance de las acciones que implementó la Modalidad y se proyectaron nuevas líneas de trabajo.

• Jueves, 13 Diciembre 2018
  • Nuevos egresados del Profesorado en Educación Secundaria de la modalidad Técnico Profesional
  • En el Salón Auditorio de la Universidad Nacional de La Pampa, ubicado en el campus de la Facultad de Agronomía, se realizó la entrega de diplomas a 60 egresados que formaron parte de la segunda cohorte del Profesorado en Educación Secundaria de la Modalidad Técnico Profesional en concurrencia con el título de base.

Etapa final de la ampliación del Colegio Arturo Illia

• Etapa final de la ampliación del Colegio Arturo Illia
  • Los trabajos tienen una inversión del Gobierno provincial de $3.542.477,33.

Cargo de Director Organizador en General Pico

• Hasta el 14 de diciembre se reciben inscripciones
  • Cargo de Director Organizador en General Pico
  • La Subsecretaría de Educación comunica que se amplía hasta el 14 de diciembre inclusive, la recepción de inscripciones para cubrir el cargo de Director Organizador, categoría 2 doble turno, en carácter de interino, en la Escuela de Nivel Inicial N° 34 de General Pico, donde se implementa actualmente el proyecto Escuelas “i”.

Expociencias Latinoamericana 2020 en Santa Rosa

• Expociencias Latinoamericana 2020 en Santa Rosa
  • Se realizará por primera vez en Argentina la 10° Expociencias Latinoamericana.

Tecnicatura Superior en Bromatología en General Acha

• Llamado a inscripción para cubrir espacios curriculares
  • Lunes, 10 Diciembre 2018
  • Tecnicatura Superior en Bromatología en General Acha
  • La Subsecretaría de Educación Técnico Profesional comunica que, desde mañana y hasta el 13 de diciembre inclusive, se encuentra abierta la inscripción de aspirantes interesados en cubrir los espacios curriculares correspondientes al segundo año de la Tecnicatura Superior en Bromatología, a implementarse a partir del Ciclo Lectivo 2019. La misma se dicta en la extensión áulica del Instituto Tecnológico De Educación Superior de Santa Rosa, en la localidad de General Acha.

Calendario Escolar 2019

• Lunes, 10 Diciembre 2018
  • Calendario Escolar 2019
  • El Ministerio de Educación de La Pampa informa que se encuentra en la etapa final de elaboración el Calendario Escolar para el Ciclo Lectivo 2019 que regirá para las instituciones y los servicios educativos de todos los niveles y modalidades del sistema educativo provincial.

La Escuela N° 215 “Ruca Curá” de Casa de Piedra cumplió 10 años

• Viernes, 07 Diciembre 2018
  • La Escuela N° 215 “Ruca Curá” de Casa de Piedra cumplió 10 años
  • Días atrás, la Escuela N° 215 de Casa de Piedra cumplió sus primeros diez años y realizó un acto homenaje a modo de celebración que contó con la presencia del delegado comunal Alberto Campo, autoridades educativas, estudiantes y familias de la localidad. El festejo se desarrolló en el Salón de Usos Múltiples del establecimiento escolar.