Exhibición de listados de orden de mérito

• Ciclo Lectivo 2019
  • Lunes, 08 Octubre 2018
  • Exhibición de listados de orden de mérito
  • El Ministerio de Educación de La Pampa comunica que hasta el viernes 12 inclusive, se encuentran en exhibición los listados de orden de mérito de docentes inscriptos durante mayo de 2018, correspondiente a los niveles de Educación Inicial, Educación Primaria y Educación Secundaria y todas las modalidades, para los Movimientos previstos en el artículo 70 de la Ley N° 1124 y sus modificatorias, e Interinatos y Suplencias.

Profesorado para la Educación Secundaria

• Primeros Egresados
  • Sábado, 06 Octubre 2018
  • Profesorado para la Educación Secundaria
  • En el día de ayer se desarrolló, en el Instituto Superior de Bellas Artes de General Pico (ISBA) el acto de Colación de los primeros 19 (diecinueve) egresados del Profesorado para la Educación Secundaria en concurrencia con el título de base (tal como lo estipula la Resolución Nº 301/16 del CFE).

“X + Matemática”

• Preinscripción a trayecto formativo para docentes de nivel Secundario
  • Viernes, 05 Octubre 2018
  • “X + Matemática”
  • El Ministerio de Educación de La Pampa informa que, desde hoy y hasta el miércoles 10 de octubre inclusive, se encuentra abierta la preinscripción al trayecto formativo destinado a docentes de Matemática de nivel Secundario de nuestra provincia. En sus propias instituciones educativas, los docentes interesados podrán tomar conocimiento acerca del formulario digital que debe ser completado para realizar la preinscripción correspondiente.

Círculos de Directores

• Jóvenes y Adultos
  • Miércoles, 03 Octubre 2018
  • Círculos de Directores
  • En las modalidades de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos y Educación en Contextos de Privación de la Libertad, se están llevando adelante los Círculos de Directores. En el marco del Programa Nacional de Formación Situada, este año se pone énfasis en el fortalecimiento de los equipos de gestión institucionales, particularmente con la incorporación de nuevos perfiles – auxiliares docentes y responsables pedagógicos – pero también a partir de la organización en unidades pedagógicas.

Nuevos representantes del Consejo Provincial de Niñez y Adolescencia

• Nuevos representantes del Consejo Provincial de Niñez y Adolescencia
  • Hoy por la tarde se llevó a cabo la entrega de certificados a los nuevos representantes del Consejo Provincial de Niñez y Adolescencia, que fueron elegidos en el Primer Encuentro Provincial de Participación Juvenil, desarrollado en el Colegio “Ciudad de Santa Rosa”.

Estudiantes secundarios en "A participar se aprende participando"

• Estudiantes secundarios en
  • Bajo el lema “A participar se aprende participando” se llevó adelante, en el Colegio Ciudad de Santa Rosa, el 1° Encuentro de participación juvenil, del que formaron parte más de 160 chicos de escuelas secundarias de la Provincia. Apunta a que los jóvenes aprendan a vivir en democracia conociendo sus derechos, defendiéndolos y practicando el ejercicio ciudadano.

Garello y Moralejo anuncian Expo Cytar 2018

• Garello y Moralejo anuncian Expo Cytar 2018
  • Los Ministerios de Educación y de Producción anunciaron la realización de “Expo Cytar 2018”, que se llevará adelante del 18 al 20 de octubre, en el Salón “Andrea López” del Barrio Sur, Plan 5000, Santa Rosa.

Acuerdos Escolares de Convivencia en la Educación Primaria

• Acuerdos Escolares de Convivencia en la Educación Primaria
  • En el marco de los Acuerdos Escolares de Convivencia, instituciones educativas de la provincia pertenecientes al nivel Primario realizan instancias de encuentro entre familias y escuela, en pos de garantizar el derecho a la educación de niños y niñas que transitan la escolaridad. Una de las jornadas se desarrolló en la Escuela N° 258 de Santa Rosa, con el fin de revisar y actualizar los Acuerdos Escolares de Convivencia de manera democrática y participativa.

Exhibición de listados de orden de mérito

• Ciclo Lectivo 2019
  • Exhibición de listados de orden de mérito
  • El Ministerio de Educación de La Pampa comunica que, desde ayer y por el término de 10 días hábiles, se encuentran en exhibición los listados de orden de mérito de docentes inscriptos durante mayo de 2018, correspondiente a los niveles de Educación Inicial, Educación Primaria y Educación Secundaria y todas las modalidades, para los Movimientos previstos en el artículo 70 de la Ley N° 1124 y sus modificatorias, e Interinatos y Suplencias.

Amplian colegio Arturo Illia de Santa Rosa

• Lunes, 01 Octubre 2018
  • Amplian colegio Arturo Illia de Santa Rosa
  • Avanzan los trabajos de ampliación del colegio Arturo Illia de Santa Rosa, según informaron desde la Dirección General de Obras Públicas. La obra tiene un monto de contrato de $3.542.477, 33 y un plazo ejecución de 150 días de corrido. La empresa ejecutora de las tareas es Nungesser-Espósito Sociedades.