Anuncio de Cursos de Formación Profesional

• En el Centro de Formación Profesional Nº1 anunciaron los cursos para el próximo cuatrimestre.
  • Jueves, 19 Junio 2014
  • La inscripción será el 23 de junio en Oliver 751, en los horarios de 8:00 a 11:00, de 14 a 17 y de 19:00 a 21:30, con fotocopia de DNI y del certificado de culminación de estudios primarios. El sorteo de las vacantes se realizará el 4 de agosto, a las 19:00 horas para los cursos y sus respectivos turnos, mañana (T.M), tarde (T.T) y noche (T.N), con los interesados presentes o con un personero.

Capacitaciones en Oficios para Jóvenes

• Las localidades beneficiarias son 8 y alcanzará a 450 jóvenes pampeanos.
  • Jueves, 19 Junio 2014
  • En el marco de los programas nacionales Jóvenes Más y Mejor Trabajo y Progresar se llevó a cabo en la Sala Mechi Mario del Centro Cívico, la reunión del cierre operativo de la aplicación de los mismos para este año en La Pampa.

Inauguración de la muestra Salones Piquenses de Artes Visuales

• Inauguración de la muestra Salones Piquenses de Artes Visuales
  • La Subsecretaría de Cultura, a través del Museo Provincial de Artes, junto a la Municipalidad de General Pico, invitan a la inauguración de la muestra “Salones Piquenses de Artes Visuales” obras del patrimonio artístico de la Municipalidad de General Pico.

Jueves 19 Junio | 19:00hs. | Museo Provincial de Artes | 9 de Julio y Villegas. Cierre: 7 de julio 2014.

Inauguraron oficina del Consejo Provincial Aborigen

• Se trata de fortalecer las acciones que lleva adelante el Gobierno con los pueblos originarios.
  • Jueves, 19 Junio 2014
  • En la sede del Ministerio de Bienestar Social quedó inaugurada primera oficina del Consejo Provincial Aborigen.

La emotiva ceremonia contó con la presencia del ministro de Bienestar Social, Raúl Ortiz; la subsecretaria de Política Social, Patricia Asquini; la subsecretaria de Cultura, Analía Cavallero; la directora de Promoción Comunitaria, Carina Balsa; la directora de Producciones Alternativas, Karina Poma, y el presidente del Consejo de Lonkos, Pedro Coria, en compañía de un nutrido grupo de referentes de pueblos originarios pampeanos.

Ampliación de Escuela de Alta Italia

• Jueves, 19 Junio 2014
  • Otra obra en materia educativa llevará adelante el Gobierno de La Pampa, y en este caso se conocieron las ofertas económicas para la ampliación de la Escuela Nº 14 de Alta Italia, obra que tiene un presupuesto oficial de $ 8.009.180.00 y un plazo de ejecución de un año aproximadamente.

Muestra de Joyas y Objetos de la Capacitación

• Taller de tallado y engarzado de piedras pampeanas 2014
  • Joyas y Objetos de la Capacitación
  • El Gobierno de La Pampa, a través de la Subsecretaría de Cultura y la Subsecretaría de Promoción Comunitaria, informa que el día 23 de junio se llevará a cabo la muestra de trabajos (joyas y objetos) producidos durante la capacitación “Taller de tallado y engarzado de piedras pampeanas 2014”.