Encuentro de Educación Vial

• Miércoles, 18 Junio 2014
  • En el colegio Ricardo Nervi de Santa Rosa, se desarrolló la jornada "En tránsito, hacia un cambio de cultura vial", destinada a alumnos de 3º, 4º y 5º año de Educación Secundaria y 3º Polimodal.

En Alpachiri: Actualización en cereales de invierno

• Martes, 17 Junio 2014
  • Una jornada de Actualización en Cereales de Invierno "Compartiendo conocimientos sobre variables productivas y del mercado de los cereales" comenzó hoy y se extenderá hasta mañana, en la localidad de Alpachiri. Serán sedes de la capacitación el Instituto Agrotécnico de Alpachiri y el Colegio Secundario Fundación Sociedad Rural Argentina. Los Ingenieros Agrónomos Alberto Quiroga, Romina Fernández, Héctor Lorda y el Contador Darío Fernández de Inta Anguil, junto con los Lic. Gabriel Foco e Iván Ullman de la Bolsa de Cereales y Productos de Bahía Blanca, serán los capacitadores.

Recursos Educativos Pampeanos

• Propuestas Didácticas
  • La problemática de Río Atuel
  • La Dirección de Planeamiento, Evaluación y Control de Gestión comunica que en la Página Web del Ministerio, en Recursos Educativos Pampeanos, se encuentran disponibles propuestas didácticas destinadas a abordar diferentes temáticas, entre ellas, la problemática de Río Atuel, elaboradas por el Área de Desarrollo Curricular.

Articulación de acciones y Jornada Institucional

• Articulación de acciones y Jornada Institucional
  • La Dirección de Educación Especial mantuvo ayer, en la Subsecretaría de Coordinación, una reunión con los Coordinadores y equipos de acompañamiento de Educación Secundaria y Especial, conjuntamente con la Directora General de Educación Secundaria y Superior, Prof. Marcela Feuerschvenger.

Taller en Bernasconi

• Prevención y acompañamiento del embarazo en la adolescencia
  • Taller en Bernasconi
  • El equipo técnico del Área de Políticas del Cuidado, en articulación con la Dirección General de Juventud, realizó un taller el pasado 9 de junio destinado a estudiantes de 1º, 2º y 3º año de Secundario, directivos y docentes del Instituto Mariano Moreno de Bernasconi.

Actuación de la Orquesta Infanto Juvenil de Gral. Acha

• Martes, 17 Junio 2014
  • La Orquesta Infanto Juvenil General Acha ofrecerá un concierto en la Escuela N° 145 "Manuel J. Campos de Gral Acha", el jueves 19 de junio a las 10:45 en la Promesa de la Bandera de los alumnos de 4° grado.