Modalidad Educación Domiciliaria y Hospitalaria

• Jornada de Asistencia Técnica
  • Viernes, 13 Junio 2014
  • Una nueva Jornada de Asistencia Técnica en la Modalidad de Educación Domiciliara y Hospitalaria se realizó hoy en DAFAS, organizada por la Dirección de Educación Especial.

XIIIº Salón de Pequeño Formato - Edición 2014. Convocatoria Nacional

• Viernes, 13 Junio 2014
  • La Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Cultura y Educación, convoca a artistas plásticos mayores de 18 años de todo el país, a participar del XIIIº Salón de Pequeño Formato- Edición 2014.

El tema es libre, admitiéndose las disciplinas: Pintura - Grabado – Dibujo y Técnicas Mixtas.

Exposición “8 artistas del lugar" - Hoy Viernes 13 Junio | 19:00hs.

• Viernes, 13 Junio 2014
  • La Subsecretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa y la Municipalidad de General Pico, invitan a la inauguración de "8 artistas del lugar", exposición de los pampeanos Marta Arangoa (grabados), Osmar Sombra (óleos), Horacio Paturlanne (grabados y pinturas), Alicia Vignatti (fotografías) y Ricardo Wiggenhauser (arte textil), artistas de Santa Rosa, que se suman a los artistas visuales de General Pico, Ana Kljajo, Cristina Gorordo y Diana Santos.

Jornada sobre Educación Sexual Integral y Vial en la Escuela de Abramo

•  Educación Sexual Integral y Vial en la Escuela de Abramo
  • Desde el área de Políticas del Cuidado, Educación Sexual Integral (ESI) y Educación Vial se llevó a cabo una nueva instancia de asistencia situada en la Escuela Nº 86 de Abramo.

Por la mañana, se llevó a cabo la charla de asesoramiento con el equipo docente y directivos sobre los lineamientos de las políticas del cuidado, en pos de la construcción de una nueva cultura vial y la sistematización de los saberes de la Educación Sexual Integral, en el marco del proyecto escolar.

Jornada de Trabajo Institucional en Alta Italia

• Jornada de Trabajo Institucional en Alta Italia
  • Funcionarios del Gobierno de La Pampa, concretamente de los Ministerios de Cultura y Educación y Bienestar Social, junto a un grupo de intendentes se reunieron en la localidad de Alta Italia en una jornada de trabajo con la finalidad de aunar esfuerzo en pos de optimizar recursos y contar con un informe pormenorizado de cada una de las localidades participantes.

Inauguración de la muestra “8 artistas del lugar”

• Jueves, 12 Junio 2014
  • 8 artistas del lugar