Instancia intercolegial XXXI Olimpíada Matemática Argentina

• Instancia intercolegial XXXI Olimpíada Matemática Argentina
  • En el día de ayer se llevó a cabo la instancia intercolegial de la XXXI Olimpíada Matemática Argentina. Estas competencias constan de 5 rondas (colegial, intercolegial, zonal, regional y nacional) y su objetivo fundamental es estimular entre los jóvenes la capacidad para resolver problemas.

Licitación Privada Nº 04/14

• Adquisición de un torno para la EPET Nº 4
  • Viernes, 23 Mayo 2014
  • En el día de hoy, a las 9 hs, se llevó a cabo en la sede de la Subsecretaría de Coordinación la apertura de sobres de la Licitación privada Nº 04/14 cuyo motivo es la "Adquisición de un torno para la EPET Nº 4 de General Acha".

Salón de Artes Visuales Provincia de La Pampa - Sección Grabado - Edición 2014

• Seleccionaron y premiaron las obras presentadas
  • Viernes, 23 Mayo 2014
  • El Museo Provincial de Artes, dependiente de la Subsecretaría de Cultura, informa que han sido seleccionadas y premiadas las obras que participaron en el Salón de Artes Visuales de la Provincia de La Pampa - Sección GRABADO - Edición 2014.

La inauguración y entrega de premios del Salón de Grabado Edición 2014, tendrá lugar el día viernes 30 de mayo a las 20hs., en el Museo Provincial de Artes, sito en 9 de Julio y Villegas, ciudad de Santa Rosa.

Cargo de Secretario en Santa Isabel

• Prórroga de inscripción
  • Jueves, 22 Mayo 2014
  • La Dirección General de Educación Secundaria y Superior informa que a partir del día 23 de mayo de 2014 y por el término de CINCO (5) días hábiles, se prorroga la inscripción de aspirantes para la cobertura del cargo de Secretario, turno tarde, en carácter de Suplente, en el Colegio Secundario Santa Isabel de la localidad de Santa Isabel.

Casa Museo “Olga Orozco” | Toay. Inicia Ciclo de Exposiciones Temporales 2014

• "Expandir los campos" - muestras de prácticas actuales del arte-.
  • Jueves, 22 Mayo 2014
  • Este viernes 23 de mayo en la Casa Museo "Olga Orozco", el realizador audiovisual Diego Stickar, presenta la muestra "Márgenes de error", un registro de performances realizadas por el artista durante los últimos dos años.

Viernes 23 Mayo | "Márgenes de error" de Diego Stickar.
    Sábado 7 Junio | 19:30hs. | Acción y encuentro con el artista.
    Domingo 22 Junio | Clausura.

Encuesta para prevención del consumo de drogas

• Se trata de una encuesta de carácter anónima a chicos de 4° año de Nivel Secundario.
  • Miércoles, 21 Mayo 2014
  • Desde el lunes 26 de mayo comienza en La Pampa la Sexta Encuesta Nacional de Enseñanza Media sobre Consumo de Drogas. Se trata de una actividad conjunta entre el Observatorio Argentino de Drogas, el Ministerio de Salud y de Cultura y Educación de la Provincia.