Orquesta Infanto Juvenil de General Acha

• Martes, 20 Mayo 2014
  • La Orquesta Infanto Juvenil General Acha
  • La Orquesta Infanto Juvenil General Acha, que funciona en el Colegio Mariano Acha, de dicha localidad, ofrecerá un concierto didáctico el próximo miércoles 28 de mayo, a la hora 15:30 para alumnos y docentes de la Escuela N° 177 "Misiones", sita en Alsina 650 de la ciudad de Gral Acha.

Entregaron kits a Escuelas destacadas en Certamen Nacional de Valores

• Martes, 20 Mayo 2014
  • Instituciones educativas seleccionadas en la instancia provincial 2013 del Certamen Nacional de Valores "Manos Jóvenes Escriben en Grande", participaron de un acto de entrega de kits escolares organizado por el área de Políticas del Cuidado en reconocimiento a su actuación destacada.

Educación Técnico Profesional se reúnen mañana

• Lunes, 19 Mayo 2014
  • En el salón de Vialidad Provincial de Santa Rosa se llevará a cabo mañana un Encuentro con Instituciones de Educación Técnico Profesional.

Día de los Museos en el Parque Luro

• "Museos: las colecciones crean conexiones" fue el lema de este año.
  • Museo
  • Se conmemoró ayer el Día Internacional de los Museos, y el lema elegido para este año fue "Museos: las colecciones crean conexiones".

Se desarrolló un nuevo encuentro de la capacitación “Argentina desde el Piano 2014”

• Lunes, 19 Mayo 2014
  • Durante el pasado fin de semana, se desarrolló el segundo encuentro de la capacitación "Argentina desde el piano 2014". Con la participación de más de cincuenta pianistas de toda la provincia, este encuentro tuvo el privilegio de contar con los profesores Lisandro Baum y Matías Martino (pianistas y profesores del CIMAP -Creadores e Intérpretes de Música argentina en Piano-)., quienes con maestría y experiencia, fueron enfocando los géneros de la música del litoral y la música ciudadana, abordando diferentes técnicas y matices, así como también la historia y proyección de cada una de ellas.

Encuentro zonal del Plan de Ciencias Naturales para todos

• Encuentro zonal Plan de Ciencias Naturales para todos
  • En el marco del Plan de Ciencias Naturales para todos se desarrolla hoy en la sede de la Subsecretaría de Coordinación un encuentro zonal con la participación de Directoras y Coordinadoras de las 32 escuelas primarias que forman parte del plan.