Toay; Radio Nacional Santa Rosa transmite este viernes desde la Casa Museo “Olga Orozco”.

• Casa Museo
  • El próximo viernes 23 de mayo, Radio Nacional Santa Rosa, arribará a la Casa Museo "Olga Orozco" de Toay, para transmitir su programación en el maravilloso espacio que fuera la casa natal de la reconocida poeta, Olga Orozco.

Taller sobre ecología en las escuelas

• Más de 350 chicos participaron del taller "Conozcamos nuestras áreas protegidas".
  • Proyecto
  • La Subsecretaría de Ecología continúa llevando adelante el proyecto "Las áreas protegidas van a la escuela" con notable éxito.

El subsecretario de esa cartera, Darío Mariani, y el coordinador del proyecto, Marcos Reyes, confirmaron que el dictado de los talleres alcanza en lo que va del año a 50 escuelas, superando la participación de más de 350 alumnos y docentes de nivel primario.

Niños de Nivel Inicial visitaron el Museo Provincial de Artes

• Escuelas Nº 114 y 256 de Santa Rosa visitaron  el Museo Provincial de Artes
  • Niños de Nivel Inicial (4 y 5 años) de las Escuelas Nº 114 y 256 de la ciudad de Santa Rosa, visitaron esta mañana el Museo Provincial de Artes para participar de las actividades propuestas, brindadas en el marco del Día Internacional de los Museos y dentro del programa Compartir las Artes y el Patrimonio Pampeano.

Escuelas de Jornada Completa

• Jornada de Cierre Dispositivo 2013
  • Jornada de Cierre Dispositivo 2013 en Escuela Nº 62 de la localidad de Toay
  • La Escuela Nº 62 de la localidad de Toay fue sede ayer de la Jornada de Cierre del Dispositivo 2013: Trayecto Formativo "Repensar las condiciones de enseñanza en entornos de ampliación del tiempo institucional"

Ciclo de videoconferencias 2014

• Las trayectorias educativas como objeto de trabajo común
  • Martes, 20 Mayo 2014
  • Videoconferencia
  • Organizadas por el Área de Inclusión Democrática en las Escuelas del Ministerio de Educación de la Nación y el Programa Provincial de Convivencia se están desarrollando hoy videoconferencias en simultáneo en la Fundación OSDE (Sta Rosa) sobre "Las trayectorias educativas como objeto de trabajo común. Experiencias y conceptos para pensar su acompañamiento".

Jornada con Instituciones de Educación Técnico Profesional

• Inversión de más de siete millones y medio de pesos para las Escuelas Técnicas de La Pampa.
  • Martes, 20 Mayo 2014
  • Jornada con Instituciones de Educación Técnico Profesional
  • Con la presencia de autoridades nacionales y provinciales del área educativa, se llevó a cabo esta mañana una jornada con docentes de instituciones de Educación Técnico Profesional de La Pampa, con el objetivo de avanzar en la política que se lleva adelante desde la Nación y la Provincia.