Inicio de clases y ayuda escolar

• Lunes, 10 Febrero 2014
  • Inicio de clases y ayuda escolar
  • El Gobernador de la provincia de La Pampa, Oscar Mario Jorge, anunció el inicio de clases para los niveles educativos obligatorios, Primaria y Secundaria, para el 5 de marzo (Resolución 117/14). Por otro lado, la ayuda escolar está estipulada en $855 por hijo.

Escuelas de verano

• Reunión de Directores, Autoridades y Referentes del Ministerio
  • Escuelas de verano
  • Se desarrolló hoy en la Subsecretaría de Coordinación una reunión entre la Directora de Educación Secundaria y Superior, Marcela Feuerschvenger, los equipos técnicos ministeriales y directivos de colegios de diferentes lugares de la provincia con el fin de implementar las estrategias pertinentes a las Escuelas de verano, instancia de apoyo escolar para recuperar saberes, que comenzará el 17 de febrero.

Durante el mes de marzo: Continúa la muestra de artes visuales PASTO - segunda etapa

• Casa de La Pampa en Buenos Aires: Suipacha 346 | C.A.B.A.
  • Lunes, 10 Febrero 2014
  • Durante todo el mes de marzo continuará en exposición la muestra PASTO - segunda etapa-, en la sede de la Casa de La Pampa en Buenos Aires, Suipacha 346. Esta muestra armada en conjunto entre el Museo Provincial de Artes de la Subsecretaría de Cultura y la representación provincial en Buenos Aires, reúne obras de los artistas visuales pampeanos Diego Javier Gómez, Nicolas Dalmasso, José Florez Nale, Rubén Schaap, Natalia Urrutia y Margarita Solé.

Inscripción para Educación a Distancia

• Lunes, 10 Febrero 2014
  • Desde el 24 de febrero y hasta el 14 de marzo, estará abierta la inscripción para la modalidad de Secundario a Distancia en las veintisiete (27) localidades en que se venía desarrollando esta propuesta, en cada una de las sedes.

Taller teatral de Colonia Barón presenta la obra "Amigas desgraciadas"

• Taller teatral de Colonia Barón presenta la obra
  • La Subsecretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa informa que el próximo domingo 16 de febrero a las 21:30hs., se presenta en el Teatro A.T.T.P. (Bolivia y José Luro) de la ciudad de Santa Rosa, el taller teatral de Colonia Barón con la obra "Amigas Desgraciadas".

Ampliación JIN de La Maruja

• Viernes, 07 Febrero 2014
  • En el Consejo de Obras Públicas tuvo lugar la apertura de sobres con los requisitos técnicos y económicos, para realizar la obra de reparación y ampliación del JIN Nº 20 en la Escuela Nº 192, de La Maruja.

El presupuesto oficial es de $1.157.546 y el plazo de ejecución de obra de 300 días corridos.