Inicio Ciclo Lectivo 2014 en Caleufú

• Jueves, 27 Febrero 2014
  • El día 5 de marzo se llevará adelante el acto central de inicio del Ciclo Lectivo de Nivel Primario, en la Escuela Nº 75, en la localidad de Caleufú.

Convocatoria para integrar el Coro Estable de la Provincia

• Jueves, 27 Febrero 2014
  • La Subsecretaria de Cultura del Gobierno de La Pampa, a través del Coro Estable, seleccionará voces de distintos registros, con el objetivo de sumar nuevos integrantes a dicha agrupación coral.

Pampeanos en la IIº Fiesta del Federalismo de Pilar (Buenos Aires)

• Jueves, 27 Febrero 2014
  • Pampeanos en la IIº Fiesta del Federalismo de Pilar (Buenos Aires)
  • Los músicos Julio Argentino Aguirre y Carlos Loza, junto a la artesana Guillermina Cabral, participaron en representación de la provincia de La Pampa, en la IIº Fiesta del Federalismo de Pilar, provincia de Buenos Aires, llevada a cabo durante los días 22 y 23 de febrero pasados.

Inscripciones para oficios en el Centro de Formación Profesional

• Jueves, 27 Febrero 2014
  • El Centro de Formación Profesional Nº 1 de Santa Rosa (dependiente del Ministerio de Cultura y Educación de la Provincia) abre desde el próximo viernes las inscripciones para los cursos del primer cuatrimestre de 2014, que se dictan en las distintas especialidades laborales.

Subsecretaría de Cultura en el Aniversario de Hilario Lagos

• Miércoles, 26 Febrero 2014
  • Subsecretaría de Cultura en el Aniversario de Hilario Lagos
  • La semana pasada y con motivo del 103° aniversario de Coronel Hilario Lagos, la subsecretaria de Cultura, Prof. Analía Cavallero, visitó dicha localidad. En esa oportunidad, junto al intendente, Norberto Rodríguez, compartieron la tradicional misa en la parroquia, luego recorrieron la escuela (próxima a cumplir su centenario), y el edificio de la Estación del Ferrocarril donde se desarrollan los Talleres de Lenguajes Artísticos. Se sumó allí la responsable de cultura, Graciela Rivero.

Educación Secundaria. Inscripción para Cargos de Auxiliar Docente

• Miércoles, 26 Febrero 2014
  • La Dirección General de Educación Secundaria y Superior informa que a partir del día 5 de marzo de 2014 y por el término de CINCO (5) días hábiles, se convoca a inscripción de aspirantes a interinatos y suplencias para la cobertura de cargos de Auxiliar Docente para el Ciclo Orientado, en los Colegio Secundarios de las localidades que detallan a continuación: