8 de marzo: Día Internacional de la Mujer.

• Viernes, 07 Marzo 2014
  • La Subsecretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa recuerda las actividades organizadas en distintas localidades de la provincia, con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Vacunación para niños en edad escolar

• Viernes, 07 Marzo 2014
  • Desde el Ministerio de Salud y a través del Centro Sanitario de Santa Rosa, la jefa del Sector Vacunación, Adela Romero, recordó que los niños en edad escolar entre los 5 a 6 años, deben contar con una serie de vacunas que previenen enfermedades.

Todas están en el calendario de vacunación y se aplican de forma gratuita en vacunatorios, hospitales y centros de salud de todo el país.

Educación Secundaria. Designaciones en Santa Rosa-Toay

• Jueves, 06 Marzo 2014
  • El Centro de Designaciones de la Provincia de La Pampa informa que el día lunes 17 de marzo se realizarán las designaciones para Rosa-Toay, correspondientes al Ciclo Básico, Orientado y Polimodal de 3º Año en las siguientes asignaturas:

Nuevas Exposiciones en el Museo Provincial de Artes

• Jueves, 06 Marzo 2014
  • 8 de Marzo: DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER.
    La Subsecretaría de Cultura a través del Museo Provincial de Artes presenta:
    "MUJER" - MUESTRA INTERDISCIPLINARIA
    (Idea y realización: Rosario Fernández) Sábado 8 de marzo - 20:00hs. (9 de Julio y Villegas)

Cine móvil se suma a las actividades por el día de la mujer

• Jueves, 06 Marzo 2014
  • Cine móvil se suma a las actividades por el día de la mujer
  • En el marco del Día Internacional de la Mujer que se celebra el 8 de marzo y de las actividades organizadas entre la Subsecretaría de Cultura y Consejo de la Mujer del Gobierno de La Pampa y Universidad Nacional de La Pampa, el Cine Móvil presenta el Ciclo "Cine de Género".

Conferencia de Prensa

• Invitación para Medios de Comunicación: Jueves 6 de Marzo | 10:30hs. |

Motivo: Anuncio de Exposiciones Ciclos Regulares de la Banda Sinfónica de La Pampa y Museo Provincial de Artes.