Cargos de Director Organizador de Educación Secundaria

• Listados provisorios
  • Lunes, 17 Marzo 2014
  • La Dirección General de Educación Secundaria y Superior del Gobierno de La Pampa comunica que se encuentran en exhibición los listados provisorios de inscriptos como aspirantes a cubrir los cargos de Director Organizador de Educación Secundaria, de tercera categoría, correspondientes a los Servicios Educativos Rurales con Alternancia, con sede en: Puelches-Casa de Piedra y Chacharramendi-La Reforma.

• Lunes, 17 Marzo 2014
  • Santa Rosa: Divisiones del Colegio Nacional cursan transitoriamente en otro lugar
  • El Ministerio de Cultura y Educación informó sobre las decisiones que se tomaron con respecto a algunos cambios de aulas motivados por el problema surgido en un ala del Colegio Nacional "Capitán General José de San Martín" de esta capital, afectado por una fuerte tormenta que se produjo a finales de febrero pasado.

Concretamente, las autoridades de Educación confirmaron hoy que seis divisiones del Colegio Nacional quedaron concentradas en el ISESS.

Cargo en Eduardo Castex. Inscripción cancelada

• Lunes, 17 Marzo 2014
  • De acuerdo a lo informado por la Dirección de Educación Especial, considérase suprimida la convocatoria a inscripción efectuada por Disposición Nº 14/14 al cargo de Maestro Secretario, turno mañana, correspondiente a la Escuela Especial Nº 4 de Eduardo Castex, publicado por este medio con fecha 10 de marzo de 2014.

Convocatoria a escritores y músicos pampeanos

• Lunes, 17 Marzo 2014
  • La Subsecretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa invita a escritores, editoriales, productores discográficos y de revistas culturales de la provincia a participar en el Mercado Cultural del Encuentro Federal de la Palabra 2014 y del stand de la Provincia en la 40° Feria Internacional del Libro, enviando material que estará en exposición para la venta, en ambos eventos que comenzarán en el mes de abril.

Anuncios para Nivel Inicial

• Anuncios para Nivel Inicial
  • La ministra de Cultura y Educación, Jacqueline Evangelista, anunció avances sobre la implementación de Ley Nº 2.511, de Nivel Inicial en la provincia. En tal sentido indicó que se creó una nueva Coordinación para este nivel educativo y se abrieron dieciocho salas nuevas, dieciséis de las cuales serán para niños de 4 años.

Educación Secundaria: Inscripción en Introducción a la Comunicación

• Viernes, 14 Marzo 2014
  • La Dirección General de Educación Secundaria y Superior informa que a partir del día 12 de marzo de 2014 y por el término de CINCO (5) días hábiles, se convoca a inscripción de aspirantes para la cobertura del Espacio Curricular INTRODUCCIÓN A LA COMUNICACIÓN, específico de la Orientación Comunicación de la Educación Secundaria, en el Colegio Secundario "Elida Salas" de la localidad de Rancul.