Actividades en la localidad de Rolón

• Área de Políticas del Cuidado, Educación Sexual Integral , E. Vial
  • Miércoles, 26 Marzo 2014
  • Actividades en la localidad de Rolón
  • El equipo técnico del Área de Políticas del Cuidado, Educación Sexual Integral y Educación Vial realizó el taller "Prevención del Embarazo en la Adolescencia", el viernes 21 de marzo, destinado a docentes y estudiantes de 5º y 6º grado de la Escuela Nº 71 y del 1º año del Colegio Ramón Rodil de la localidad de Rolón.

Inscripción para Coordinador de Nivel Inicial

• Miércoles, 26 Marzo 2014
  • La Dirección General de Educación Inicial y Primaria comunica que a partir del día 19 de marzo, y por el término de 10 (diez) días hábiles, se convoca a inscripción a los docentes interesados que acrediten como mínimo 12 (doce) años de prestación de servicio en el nivel, de los cuales 2 (dos) como Vicedirector, Director de 2º o Director de 1º categoría, en el marco de los establecido en el artículo 223 de la Ley Nº 1124 y modificatorias para cubrir el siguiente cargo: -Coordinador de Nivel Inicial –Area II Zona III y IV- en carácter de interino, con sede en General Acha.

Cronograma de Designaciones Secundaria. 3ra Instancia. Santa Rosa - Toay

• Viernes, 21 Marzo 2014
  • La Dirección General de Educación Secundaria y Superior del Gobierno de La Pampa comunica a los docentes inscriptos para cubrir interinatos y/o suplencias, año 2014, de Educación Secundaria y Nivel Polimodal, que la tercera instancia de designaciones se realizará durante los días 28 y 31 de marzo, 1 y 3 de abril.

Ministra de Cultura y Educación recorrió escuelas en General Acha y Utracán

• Ministra de Cultura y Educación recorrió escuelas en General Acha y Utracán
  • Continuando con sus habituales recorridas por establecimientos educacionales de la provincia, Jacqueline Evangelista, ministra de Cultura y Educación, visitó la Escuela Técnico Agropecuaria de General Acha y la Escuela Hogar de Utracán, siendo recibida por Rubén Giordano y por Delfina Aciar, respectivos directores.

Difusión de los alcances de la nueva ley de Niñez y Adolescencia

• Por los derechos del niño en cada punto de la Provincia.
  • Difusión de los alcances de la nueva ley de Niñez y Adolescencia
  • Una intensa actividad se viene desarrollando desde el Ministerio de Bienestar Social, que incluye el contacto directo con los referentes de las localidades pampeanas, en pos de la implementación de la Nueva Ley de Niñez y Adolescencia.

Entrega de guardapolvos

• Desde Nación se reforzará el acompañamiento al ciclo lectivo que viene llevando adelante el Gobierno Pampeano en cada una de las localidades pampeanas.
  • Entrega de guardapolvos
  • Autoridades del Ministerio de Desarrollo Social de Nación en conjunto con el Ministerio de Bienestar Social y el Ministerio de Cultura y Educación de la Provincia concretarán la entrega de 4.000 guardapolvos a los distintos municipios pampeanos.