Aula Taller Móvil recorre la provincia

• Miércoles, 19 Marzo 2014
  • El martes 25 de marzo, el aula taller móvil 12/131, preparado para dictar "Mantenimiento Edilicio" llegará a la localidad de Colonia Chica, donde las ofertas formativas a dictarse son: Auxiliar electricista y Auxiliar Sanitarista. En ambos casos el dictado de clases se desarrollará también de lunes a viernes.

Jornada del Programa de Evaluación de Aprendizajes

• En la sede de Dafas se realizó un nuevo encuentro del Programa de Evaluación de Aprendizaje de Nivel Primario que se viene llevando adelante desde 2010.
  • Jornada del Programa de Evaluación de Aprendizajes
  • La actividad contó con la participación de la ministra de Cultura y Educación, Jacqueline Evangelista, quien explicó que se llevó a cabo la evaluación de Lengua "este año completamos la evaluación de Matemática, de Ciencias Naturales y Ciencias Sociales, de modo de contar en la Provincia con información sobre qué aprenden y cómo están aprendiendo los niños y niñas de cuarto grado. De este modo se toman decisiones de intervención pedagógica, tanto en el primer como en el segundo ciclo para la mejora de la calidad de los aprendizajes", afirmó.

Educación de Jóvenes y Adultos: Capacitación a Directivos y Docentes

• Educación de Jóvenes y Adultos: Capacitación a Directivos y Docentes
  • Desde la Dirección de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos se está llevando adelante una capacitación para directivos y docentes de Escuelas Primarias para adultos. La actividad tuvo lugar en la sede de la Dirección Provincial de Vialidad.

Convocatoria: Coordinador Institucional de Políticas Estudiantiles

• Lunes, 17 Marzo 2014
  • La Dirección de Educación Superior convoca a cubrir el cargo de Coordinador Institucional de Políticas Estudiantiles (CIPE), para los Institutos Superiores de Formación Docente Normal Santa Rosa y CREAR.

Encuentro Federal de la Palabra y Feria del Libro 2014

• Lunes, 17 Marzo 2014
  • La Subsecretaría de Cultura anuncia la participación de La Pampa en el Mercado Cultural del Encuentro Federal de la Palabra en Tecnópolis y en el stand de la provincia en la Feria Internacional del Libro, e invita a escritores, editoriales, productores discográficos y de revistas culturales, quienes deberán enviar el material que estará en exposición para la venta en ambos acontecimientos culturales que comenzarán en abril de este año.

Instituto Superior Policial. Inicio del ciclo lectivo 2014

• Lunes, 17 Marzo 2014
  • Quedará inaugurado esta tarde el inicio del Ciclo Lectivo 2014 correspondiente al Cuerpo de Cadetes correspondiente a Primero, Segundo y Tercer año, de Organización Métodos para Comisarios, Capacitación y Perfeccionamiento para Oficiales principales, Cabos primeros, Agentes aspirantes a Cabo, y aspirantes a Agentes que ingresarán en el transcurso del año al Instituto Superior Policial de la Provincia de La Pampa.