Inaugurarán ampliación de la escuela de Vértiz

• Viernes, 28 Marzo 2014
  • Una comitiva oficial del Gobierno Provincial arribará el lunes 31 a la localidad de Vértiz, para dejar inaugurada la obra de ampliación y reparación integral de la Escuela N°41.

Ampliación y reparación escuela de Gral. Acha

• Viernes, 28 Marzo 2014
  • Ampliación y reparación escuela de Gral. Acha
  • El Gobierno Provincial llevará a cabo una obra muy importante para la localidad de General Acha y sobre todo para la comunidad educativa de la Escuela N°11, que entre otras cosas está necesitando los sanitarios para discapacitados. Se invertirán casi 8 millones de pesos.

Se desarrolló la primera reunión del año del Consejo Provincial de Cultura

• Estancia La Holanda:
  • Miércoles, 26 Marzo 2014
  • El pasado jueves 20 de marzo, se reunió el Consejo Provincial de Cultura (CPC) en la Estancia La Holanda, lugar donde se encuentra emplazado el Museo Atelier "Antonio Ortiz Echagüe". El encuentro contó con la asistencia de referentes de cultura de 38 localidades pampeanas, llegando a la totalidad de unas 80 personas, logrando la representación de las 10 regiones que conforman el Consejo.

Inaugura la exposición: "VIOLETA TEXTIL" del Centro Argentino de Arte Textil (CAAT)

• MUSEO PROVINCIAL DE ARTES | 9 de Julio y Villegas | Santa Rosa. Viernes 28 de marzo 2014 | 20:00hs.
  • Miércoles, 26 Marzo 2014
  • La muestra está integrada por obras de 39 artistas textiles de todo el país, presentando múltiple variedad de tratamientos de los materiales y utilizando el color violeta como unidad de composición.

Ciclo Cine de Género proyecta "Las muchachas" en el Amadeus.

• SANTA ROSA: Jueves 27 de marzo | 20hs. | Cnel. Gil 31.
  • Miércoles, 26 Marzo 2014
  • En el marco de las actividades organizadas por el Día Internacional de la Mujer, la Subsecretaría de Cultura y el Consejo de la Mujer del Gobierno de La Pampa, cierran el ciclo Cine de Género con la proyección del documental "Las muchachas" en el Cine Amadeus (Cnel. Gil 31) de la ciudad de Santa Rosa, el día jueves 15 de marzo a las 20hs. En esta ocasión cuentan con el apoyo del INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales) y el auspicio del Cine Amadeus.

Encuentro Federal de la Palabra en Tecnópolis

• Convocatoria a escritores, editoriales, revistas culturales, productoras discográficas y músicos pampeanos.
  • Miércoles, 26 Marzo 2014
  • La Subsecretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa recuerda que La Pampa participará en el Mercado Cultural del Encuentro Federal de la Palabra que se llevará a cabo en Tecnópolis y en el stand que la Provincia montará en la 40º edición de la Feria Internacional del Libro en La Rural de Buenos Aires. Por tal motivo, invita a escritores, editoriales, productores discográficos y de revistas culturales de la provincia a participar enviando su material, el que estará en exposición para la venta en ambos acontecimientos culturales que se desarrollarán en el mes de abril.