Reunión de coordinadores de nivel primario

• Lunes, 07 Abril 2014
  • Una mesa de trabajo con coordinadores de Área de la provincia se efectivizó en la sede de Vialidad Provincial, con el objetivo de continuar con la línea de acompañamiento integrado a las escuelas primarias.

Centro de Apoyo Escolar: 3º Encuentro con Educación Inicial

• Centro de Apoyo Escolar: 3º Encuentro con Educación Inicial
  • Se desarrolló hoy en la Subsecretaría de Coordinación, con la participación de la Directora de Educación Inicial, Lic. María del Rosario Ascaso, un encuentro entre coordinadores de los Centros de Apoyo Escolar, CAE, coordinadores y directivos de educación inicial y equipos técnicos.

Inicia Taller de Tallado y Engarzado de piedras pampeanas

• Lunes, 07 Abril 2014
  • Con la presencia de la subsecretaria de Cultura, Prof. Analía Cavallero, y la directora de Promoción Comunitaria, Carina Balsa, inicia hoy lunes 7 de abril, el "Taller de tallado y engarzado de Piedras Pampeanas", que se desarrollará en el Museo Provincial de Historia Natural (Quintana Nº 116), ciudad de Santa Rosa, de 14 a 17hs.

Reunión con escuelas primarias

• Centros de Actividades Infantiles
  • Reunión con escuelas primarias
  • El Área de Políticas Socioeducativas, dependiente de la Subsecretaría de Coordinación desarrolló el viernes pasado un encuentro de Equipos de Centros de Actividades Infantiles (CAI) de la ciudad de Santa Rosa, en Sede de SADOP.

Museo Provincial de Historia Natural. Propuestas pedagógicas para todos los niveles educativos

• Lunes, 07 Abril 2014
  • En el marco de los objetivos estratégicos correspondiente a Políticas Educativas 2012-2015, el Ministerio de Cultura y Educación ha diagramado, para el presente ciclo lectivo, diversos proyectos educativos, tendientes a promover el cuidado del patrimonio natural y cultural de nuestra provincia, en el Museo Provincial de Historia Natural.

Segundo Concierto de Gala de la Banda Sinfónica de La Pampa - Temporada 2014

• Segundo Concierto de Gala de la Banda Sinfónica de La Pampa - Temporada 2014
  • La Banda Sinfónica de La Pampa, dependiente de la Subsecretaría de Cultura, presenta su segundo concierto de la temporada 2014, denominado "Música Original del siglo XX".

Con la dirección de Manuel Gerez, la Banda Sinfónica brindará este concierto el próximo jueves 10 de abril en el Teatro Español de la ciudad de Santa Rosa (H. Lagos 44) con entrada libre y gratuita.