Adquisición de transportes para Educación

• Lunes, 14 Abril 2014
  • Adquisición de transportes para Educación
  • El Gobierno de La Pampa adquirirá 2 autotransportes destinados a Establecimientos Educativos de la Provincia, dependientes del Ministerio de Cultura y Educación.

Construirán JIN en Escuela de Santa Rosa

• Viernes, 11 Abril 2014
  • En la mañana de hoy se llevó a cabo la apertura de los sobres N° 2 con las ofertas económicas para la construcción del Jardín de Infantes Nucleado N° 5, en la Escuela N° 4 de la ciudad de Santa Rosa, obra con un presupuesto oficial, de $ 3.030.750,00 (valores a enero de 2014) y un plazo de ejecución de de 360 días corridos.

Invitación para Medios de Comunicación: Viernes 11 de Abril | de 09:00 a 12:00hs.

• Viernes, 11 Abril 2014
  • La Subsecretaría de Cultura, a través del Museo de Artes, invita muy especialmente a los Medios de Comunicación a visitar y recorrer la muestra "Violeta Textil" del Centro Argentino de Arte Textil (CAAT), mañana viernes 11 de abril, en el horario de 9 a 12hs.

Grandes Maestros del Arte Universal: “El grabado en el siglo XX”

• Viernes, 11 Abril 2014
  • Grandes Maestros del Arte Universal: “El grabado en el siglo XX”
  • La Subsecretaría de Cultura y la Dirección de Educación Superior del Ministerio de Cultura y Educación del Gobierno de La Pampa, invitan a toda la comunidad piquense y de localidades vecinas, a visitar la muestra Grandes Maestros del Arte Universal: "El grabado en el siglo XX", que quedará formalmente inaugurada el próximo lunes 14 de abril a las 18hs. en el Instituto Superior de Bellas Artes, sito en Calle 14 Nº 1.135, de la ciudad de General Pico.

Llegan importantes exposiciones al Museo Provincial de Artes

• La Subsecretaría de Cultura, a través del Museo Provincial de Artes propone dos nuevas exposiciones, que seguramente concitarán la atención de un variado público.
  • Viernes, 11 Abril 2014
  • El día miércoles 16 de abril, a las 20:00hs. quedará inaugurada "Espacios Paralelos", pinturas de Nicolás Menza y Max Pedreira, quienes brindarán al día siguiente (jueves 17) a las 20hs., una charla bajo el título "La pintura como un lenguaje contemporáneo" (abierta para todo público).

Sistema de Transferencias de Recursos Educativos

• Jueves, 10 Abril 2014
  • Sistema de Transferencias de Recursos Educativos
  • Los equipos técnicos de educación primaria, de educación secundaria, asistentes, supervisores, administrativos y contables del Ministerio de Educación Provincial se encuentran participando hoy y mañana, en la Subsecretaría de Coordinación, de las jornadas de capacitación en Módulo de Ejecución y Rendición Escolar del Sistema de Transferencias de Recursos Educativos (SiTraRED).