Educación: Reunión de Facilitadores Sociocomunitarios

• Educación: Reunión de Facilitadores Sociocomunitarios
  • En el Salón Azul de la Subsecretaría de Coordinación se llevó a cabo la primera reunión del año de los Facilitadores Sociocomunitarios y Socioeducativos que trabajan en la línea del Plan Joven - Más y Mejor Trabajo – dependiente del Ministerio de Trabajo de Nación, cuyo convenio firmado con el Ministerio de Cultura y Educación de La Pampa tiene ya una duración de tres años en la provincia.

Primer encuentro de fortalecimiento de la enseñanza de las Ciencias Naturales

• Primer encuentro de fortalecimiento de la enseñanza de las Ciencias Naturales
  • Se trata de proponer una enseñanza de las Ciencias de manera inclusiva, que aborde problemas socio-científicos relevantes.

Taller sobre Prevención del Embarazo en la Adolescencia

• Taller sobre Prevención del Embarazo en la Adolescencia
  • El equipo técnico del Área de Políticas del Cuidado, Educación Sexual Integral y Educación Vial de la Subsecretaría de Coordinación realizó el pasado viernes un taller denominado "Prevención del Embarazo en la Adolescencia, factores de cuidado", destinado a docentes y estudiantes 6º grado de la Escuela Nº 192 y del 1º año del Colegio Modesto Caretto, de la localidad de La Maruja..

Centro de Actividades Infantiles (CAI). 2º Encuentro Temático: Ciencias

• Lunes, 14 Abril 2014
  • El pasado sábado 12 de abril se llevó a cabo, en la Escuela 258, el 2º encuentro presencial de la capacitación para formar Maestros Comunitarios y Talleristas de Ciencia, correspondiente al Centro de Actividades Infantiles (CAI) provincial.

Líneas prioritarias CAI 2014. Encuentro nacional

• Lunes, 14 Abril 2014
  • En el salón Leopoldo Marechal del Ministerio Nacional de Educación ubicado en Buenos Aires se está llevando adelante el XI Encuentro Nacional de Formación e Intercambio entre equipos jurisdiccionales de los Centros de Actividades Infantiles (CAI) "Líneas prioritarias CAI 2014".

• Lunes, 14 Abril 2014
  • General Pico: Una nueva retrospectiva de la Colección Filippini se proyecta en MEDANO
  • Una nueva proyección del material perteneciente a la Colección Filippini – películas mudas y cortos publicitarios de Domingo Mauricio y Domingo (h) Filippini- se exhibirá este próximo jueves 17 de abril a las 21.00hs. en el Multiespacio de Arte – MÉDANO -, sito en Calle 24 esq. 11 de la ciudad de General Pico