Autoridades provinciales asistieron al aniversario de Santa Rosa

• Autoridades provinciales asistieron al aniversario de Santa Rosa
  • Los ministros Leonardo Villalva (Gobierno, Justicia y Seguridad) y Jacqueline Evangelista (Cultura y Educación) acompañaron al intendente Municipal, Luis Larrañaga, en la celebración del Solemne Tedeum oficiado esta mañana en la Iglesia Catedral, con motivo de conmemorarse hoy el 122º aniversario de la ciudad de Santa Rosa.

40º Feria Internacional del Libro: “Un espacio para la inclusión”, 46º Reunión Nacional de Bibliotecarios

• Martes, 22 Abril 2014
  • Las referentes del Centro Provincial de Información Educativa, de la Subsecretaría de Coordinación, participan desde hoy y hasta el 24 de abril de la 46ª Reunión Nacional de Bibliotecarios, "Un espacio para la inclusión", en el marco de la 40ª Feria Internacional del Libro, en Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

• Martes, 22 Abril 2014
  • Muestra fotográfica “Tras las huellas del relato fotográfico de los 'Primeros Pasos' de Santa Rosa
  • Con motivo de la conmemoración del 122º aniversario de la fundación de Santa Rosa (22 de abril de 1892), la Fototeca "Bernardo Graff" del Archivo Histórico Provincial, en conjunto con otras instituciones, han organizado la muestra fotográfica "Tras las huellas del relato fotográfico de los 'Primeros Pasos' de Santa Rosa". Aportes para la conservación del patrimonio cultural pampeano. Las primeras décadas de nuestro pasado, personajes, lugares, acontecimientos sociales, vida cotidiana y costumbres podrán apreciarse en el hall de la Municipalidad de Santa Rosa (Av. San Martín 50), a partir de las 10 hs. desde el día martes 22 abril hasta el 2 de mayo de 2014.

Fortalecimiento a las Trayectorias Escolares

• Talleres para Auxiliares Docentes y Coordinadores de Curso
  • Lunes, 21 Abril 2014
  • La Dirección General de Educación Secundaria y Superior retoma hoy el Taller "Repensando el rol de Auxiliares Docentes y Coordinadores de curso desde la complejidad vincular", en el Colegio Secundario "República de El Salvador" de General Pico. La Directora del Nivel, Prof. Marcela Feuerschvenger estuvo presente en esta primera jornada de trabajo.

Licitación Privada Nº 3/2014 sobre Adquisición de Equipamiento

• Residencias de Establecimientos de Educación Técnica Profesional
  • Lunes, 21 Abril 2014
  • En el marco del Plan de Mejora Continua de la Calidad de la Educación Técnica, se realizó en la Subsecretaría de Coordinación, el día 16 de abril, la apertura de sobres para la licitación Nº 03/2014 , correspondiente a la Adquisición de Equipamiento para Residencias de Establecimientos de Educación Técnico Profesional de la Provincia.

Tecnópolis: Activa participación de La Pampa en el “Encuentro Federal de la Palabra”.

• Lunes, 21 Abril 2014
  • En el predio de Tecnópolis, situado en Villa Martelli , Buenos Aires, se llevó a cabo el Encuentro Federal de la Palabra con una activa participación de escritores, músicos, narradores e historietistas de nuestra provincia.