Ministra de Cultura y Educación continúa visitando instituciones educativas

• En Realicó, Rancul y Eduardo Castex
  • Lunes, 28 Abril 2014
  • Ministra de Cultura y Educación continúa visitando instituciones educativas
  • La Ministra de Cultura y Educación, Jacqueline Evangelista, continúa recorriendo la provincia de La Pampa visitando distintas instituciones educativas, con el propósito de interiorizarse acerca del desarrollo de actividades escolares y procurando de este modo, profundizar el diálogo que incluya distintos agentes del sistema educativo, instituciones y comunidad en general.

Encuentro de Escuelas Hogares en Santa Isabel

• Viernes, 25 Abril 2014
  • En el marco del Plan Nacional de Educación Obligatoria y Formación Docente, se iniciaron hoy en la Escuela Nº 99 "Alfredo Natalio Fernández" de Santa Isabel las acciones comprendidas en la línea "Propuestas pedagógicas contextualizadas para la terminalidad del nivel primario, destinado a niños y niñas de 3 o más años de línea de sobre-edad." Asistieron al evento la Directora General de Educación Inicial y Primaria, Prof. Elizabet Alba, Referentes Técnicos de Políticas Socio Educativas y el titular de la Fiscalía de Investigaciones Administrativas, Dr. Juan Carlos Carola y un equipo de capacitadores disciplinares.

Lanzamiento del Programa Formación Laboral Emprendedora

• Viernes, 25 Abril 2014
  • El equipo técnico de la Dirección General de Educación Secundaria y Superior participó del acto de apertura del Programa Formación Laboral Emprendedora, que tuvo como sede al Colegio Manuel Belgrano.

Seguimiento en Educación Sexual Integral

• Seguimiento en Educación Sexual Integral
  • En el marco de los programas de Políticas del Cuidado, Educación Sexual Integral y Educación Vial, se desarrolló un encuentro basado en una mesa de seguimiento sobre la Educación Sexual Integral (ESI).

Invitación para Medios de Comunicación

• HOY viernes 25 de Abril | 9:30hs. | CMC (Centro Municipal de Cultura) - Quintana 172.
  • Viernes, 25 Abril 2014
  • Tema: La reconocida pianista y compositora Hilda Herrera, junto al Prof. Sebastián Gangi (integrante del CIMAP - Creadores e Intérpretes de Música Argentina en Piano-), estarán a disposición de los Medios de Comunicación para conversar sobre el inicio de la capacitación "Argentina desde el Piano 2014", cuya apertura está prevista a continuación con la presencia de funcionarios de las carteras del Ministerio de Cultura y Educación del Gobierno de La Pampa.

Lugar: Centro Municipal de Cultura | Quintana 172 | Santa Rosa.

¡Los esperamos!

La Pampa en la 40º edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

• Del 24 de abril al 12 de mayo 2014 | La Rural.
  • Viernes, 25 Abril 2014
  • La Pampa en la 40º edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires
  • Una vez más, la provincia de La Pampa participará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, brindando un diverso programa de actividades que se desarrollarán en el stand que por tercer año consecutivo, ha montando el Gobierno de La Pampa con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI).