FinEsTec: Primeras Jornadas de Capacitación

• Martes, 29 Abril 2014
  • La Provincia de La Pampa está participando con los equipos técnicos del Ministerio de Educación provincial en las Primeras Jornadas de Capacitación de Finalización de Estudios en Escuelas Técnicas, en la sede de INET, de Capital Federal.

Subsecretaria de Cultura y autoridades de la ciudad acompañaron a la Banda Sinfónica de La Pampa

• Martes, 29 Abril 2014
  • General Acha:

La subsecretaria de Cultura y autoridades de la ciudad, recorrieron sitios de valor histórico cultural y acompañaron la presentación de la Banda Sinfónica.

Plan de Lectura en Educación Inicial

• La formación del lector literario
  • Plan de Lectura en Educación Inicial
  • El pasado sábado, la Dirección de Educación Inicial de La Pampa inició un trayecto de capacitación sobre La formación del lector literario conjuntamente con el Plan Provincial de Lectura de la Subsecretaría de Coordinación, en el JIN Nº 6 de Santa Rosa.

La Banda Sinfónica recorre La Provincia

• La Banda Sinfónica de la Provincia en la Escuela Hogar
  • La Banda Sinfónica de la Provincia brindó días atrás un concierto didáctico en la Escuela Hogar "Justina Portas de Otero" de Utracán, donde se sumaron también alumnos de la Escuela Nº 191 de Limay Mahuida.

Salón de Artes Visuales de la Provincia de La Pampa - Sección GRABADO – Edición 2014

• CONVOCATORIA NACIONAL
  • Lunes, 28 Abril 2014
  • La Subsecretaría de Cultura, dependiente del Ministerio de Cultura y Educación del Gobierno de La Pampa, recuerda que del 5 al 9 de mayo de 2014 se recibirán las obras que se presenten en el Salón de Artes Visuales de la Provincia de La Pampa - SECCIÓN GRABADO - 2014.

Alumnos de Secundario en el Festival Científico - Interactuando con la Ciencia

• III Festival Científico
  • La Subsecretaria de Educación, Mónica Dell´Acqua participó el viernes en el acto de apertura del III Festival Científico "Interactuando con la Ciencia" con alumnos de colegios secundarios de las localidades de Bernasconi, Gral. San Martín, Jacinto Arauz, Guatraché y Gral. Campos. El evento transcurrió en el Campo de Enseñanza de la UNLPam, de la Facultad de Agronomía y parte de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales.