Culmina la 40º edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

• Activa participación de La Pampa con variada programación en el stand de la provincia.
  • Lunes, 12 Mayo 2014
  • Con una activa participación de la provincia La Pampa, cierra hoy lunes 12 de mayo, la Feria Internacional del Libro –que este año cumple su 40° edición- la que se ha desarrollado como es habitual, en La Rural de Buenos Aires.

Formación virtual en Educación Secundaria

• Programa Explora en las escuelas
  • Cursos Explora 2014 tuvo lugar en la Subsecretaría de Coordinación
  • Docentes de diferentes escuelas secundarias participaron, el pasado sábado, en la propuesta de formación virtual del Programa Explora, implementado por el Ministerio de Educación nacional y provincial. El evento tuvo lugar en la Subsecretaría de Coordinación.

Autoridades provinciales en la Feria del Libro

• Autoridades provinciales en la Feria del Libro
  • Con una cargada agenda cultural la provincia de La Pampa festejó su día en la Feria Internacional del Libro, que se desarrolla del 24 abril al 12 de mayo en La Rural de Buenos Aires.

Acto del día de La Pampa en la Feria del Libro

• Acto central del
  • Con un nutrido marco de público, se desarrolló el acto central del "Día de La Pampa" en la 40° Feria Internacional del Libro, en Buenos Aires.

Con la presencia de autoridades provinciales, se llevaron a cabo una seria de actividades programadas por el Gobierno Provincial.

Invitación para Medios de Comunicación

• Jueves, 08 Mayo 2014
  • HOY Jueves 8 de Mayo | 9:30hs. | Museo Provincial de Artes - 9 de Julio y Villegas.

Tema: Anuncio de la próxima exposición del Museo Provincial de Artes "Los Bárbaros en La Pampa" y las actividades que se desarrollarán en el marco de la misma.

Seminario "Compleja trama de la violencia en las escuelas"

• Jueves, 08 Mayo 2014
  • La Delegación Zona Norte del Ministerio de Bienestar Social informa que durante los días 15 y 16 de mayo se realizará en General Pico un seminario denominado "La compleja trama de la violencia en las escuelas".