Convocatoria para Museos de La Pampa: 18 de Mayo - Día Internacional de los Museos.

• Viernes, 25 Abril 2014
  • La Subsecretaría de Cultura invita a los museos de toda la provincia de La Pampa, a participar con distintas actividades, en el marco de la celebración del Día Internacional de los Museos, que se conmemora todos los 18 de mayo.

Comenzó la capacitación “Argentina desde el Piano 2014”

• Viernes, 25 Abril 2014
  • Comenzó la capacitación “Argentina desde el Piano 2014”
  • La reconocida pianista y compositora Hilda Herrera, junto al músico Sebastián Gangi (integrante del CIMAP - Creadores e Intérpretes de Música Argentina en Piano-), iniciaron esta mañana el primer encuentro de la capacitación "Argentina desde el Piano 2014", que continuará el día sábado en el Centro Municipal de Cultura (Quintana 172), ciudad de Santa Rosa.

• Viernes, 25 Abril 2014

Actividades en la semana de los pueblos originarios

• Viernes, 25 Abril 2014
  • Actividades en la semana de los pueblos originarios
  • En el marco de la Semana de los Pueblos Originarios, el Consejo Provincial Aborigen dependiente del Ministerio de Bienestar Social en conjunto con el Ministerio de Cultura y Educación y el Consejo de Lonkos de las Comunidades Ranqueles, llevaron a cabo actividades en localidades de nuestra provincia.

IV Encuentro virtual de preservación escolar

• Las curadurías en los museos: un diálogo entre los objetos
  • Jueves, 24 Abril 2014
  • El sistema de Videoconferencias que viene llevando a cabo el Centro Provincial de Información Educativa del Ministerio de Cultura y Educación, en Convenio con la Biblioteca Nacional de Maestros (BNM), desarrolló ayer la "IV Jornada de Preservación del Patrimonio Escolar. Cultura material e inmaterial" en la sede de OSDE.

Lanzamiento del Programa Formación Laboral Emprendedora

• Jueves, 24 Abril 2014
  • El equipo técnico de la Dirección General de Educación Secundaria y Superior participó hoy en el acto de apertura del Programa Formación Laboral Emprendedora, que tuvo como sede anfitriona al Colegio Manuel Belgrano.