Reunión Provincial en CIPES

• Jueves, 24 Abril 2014
  • Reunión Provincial en CIPES
  • La Coordinación de Institutos de Políticas Estudiantiles de La Pampa se reunió hoy en casa de Gobierno con la presencia de Mariana Sanguinetti, coordinadora de Políticas Estudiantiles del Instituto Nacional de Formación Docente.

La Banda Sinfónica de La Pampa actuará en General Acha y brindará Conciertos Didácticos en Santa Rosa y Utracán

• “Música Original del Siglo XX”
  • Miércoles, 23 Abril 2014
  • Cine Teatro Padre Buodo | 21:00hs. | General Acha. Gratuito.

La Banda Sinfónica de La Pampa se presentará el próximo viernes 25 de abril en el Cine Teatro Padre Buodo de General Acha, a partir de las 21:00hs., reiterando el programa presentado en el Segundo Concierto de Gala de la Temporada 2014, denominado "Música Original del siglo XX".

El Gobierno Provincial ampliará y reparará colegio secundario de Santa Isabel

• El Gobierno Provincial ampliará y reparará colegio secundario de Santa Isabel
  • El mejoramiento del Colegio Secundario de Santa Isabel será otra obra objeto del Gobierno de La Pampa, por lo cual en la Dirección de Obras Públicas se realizó hoy la licitación para llevar adelante la misma.

Alumnos de 12 Institutos Secundarios en la Cámara de Diputados

• Compromiso joven por una Argentina sin discriminación es el programa donde cuatro trabajos serán expuestos en el Parlamento Federal Juvenil.
  • Miércoles, 23 Abril 2014
  • Jóvenes de doce institutos secundarios de la Provincia visitan hoy la Cámara de Diputados convocados a través de una propuesta que se trabajó articuladamente con la propia Legislatura, la Secretaría de Derechos Humanos y la Delegación del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Compromiso joven por una Argentina sin discriminación), con un proceso previo que condujo a que cuatro trabajos seleccionados sean presentados en el Parlamento Federal Juvenil desde el 6 hasta el 10 de mayo en la ciudad de Buenos Aires (Congreso de la Nación).

Designación de Coordinadora de Nivel Inicial

• Martes, 22 Abril 2014
  • La Dirección de Educación Inicial comunica que el día lunes 21 del corriente fue designada Coordinadora de Nivel Inicial Área 2– Zonas III y IV, con sede en General Acha, en carácter de interina, la Prof. Alicia Noemí Flecha, quien se desempeñara como Vicedirectora del J.I.N.Nº 3 y Secretaria del J.I.N.Nº 4.

Trayecto de acompañamiento para la enseñanza en el Jardín Maternal

• Martes, 22 Abril 2014
  • Trayecto de acompañamiento para la enseñanza en el Jardín Maternal
  • Se llevó a cabo el lunes 21 de abril el Primer Encuentro del Trayecto De Acompañamiento para la enseñanza en el Jardín Maternal, en el Salón Azul de la Subsecretaría de Coordinación.