La Pampa en Tecnópolis: “Encuentro Federal de la Palabra”

• Del 9 al 20 de abril de 2014.
  • Jueves, 10 Abril 2014
  • La Pampa en Tecnópolis: “Encuentro Federal de la Palabra”
  • Esta mañana, en conferencia de prensa, la Subsecretaría de Cultura, Prof. Analía Cavallero, junto a Diego Sejas Rubio (integrante de la revista de historietas HB); Carola Di Nardo (escritora); Jimena Holgado (narradora) y Roberto Yacomuzzi (músico), anunciaron la participación de La Pampa en el Encuentro Federal de la Palabra, que se desarrolla desde hoy miércoles 9 y hasta el día 20 de abril en Tecnópolis (Villa Martelli - Buenos Aires).

Invitación para Medios de Comunicación

• HOY Jueves 10 de Abril | 10:30hs. | Conferencia de Prensa.
  • Jueves, 10 Abril 2014
  • Lugar: Subsecretaría de Cultura. Gobierno de La Pampa. - Pellegrini PA - Santa Rosa.

Tema: Anuncio inicio de la Temporada Lírica 2014 (primer concierto), organizado por la Ópera de La Pampa. Acompañará a la Subsecretaria de Cultura, Prof. Analía Cavallero, la soprano Cecynés Peralta.

Los esperamos!!!

Parlamento Juvenil del Mercosur: II Encuentro Nacional de Referentes

• Miércoles, 09 Abril 2014
  • El equipo técnico del Área de Políticas Socioeducativas de la Subsecretaría de Coordinación se encuentra participando en el 2º Encuentro Nacional de Referentes del Parlamento Juvenil del Mercosur, en la ciudad de Salta y que finaliza el 11 de abril.

Reparación de Colegio de Santa Isabel

• Otro Colegio Secundario de la Provincia contará con obras de reparación y ampliación, en vistas al mejoramiento de infraestructura en Educación.
  • Reparación de Colegio de Santa Isabel
  • Se trata del colegio Secundario de Santa Isabel.

Gran interés despertó el “Taller de tallado y engarzado de Piedras Pampeanas”

• Miércoles, 09 Abril 2014
  • Con la presencia de la subsecretaria de Cultura, Prof. Analía Cavallero, y la directora de Promoción Comunitaria, Lic. Carina Balsa, inició el "Taller de tallado y engarzado de Piedras Pampeanas", desarrollado en el Museo Provincial de Historia Natural.

Anunciaron el Segundo Concierto de Gala de la Banda Sinfónica de La Pampa

• Anunciaron el Segundo Concierto de Gala de la Banda Sinfónica de La Pampa
  • La subsecretaria de Cultura, Prof. Analía Cavallero y el director de la Banda Sinfónica de La Pampa, Prof. Manuel Gerez, anunciaron el segundo concierto de Gala del cuerpo estable, denominado "Música Original del siglo XX", que se presentará este jueves 10 de abril a partir de las 21:30hs., en el Teatro Español de Santa Rosa, con entrada libre y gratuita.