Primer Encuentro Regional Patagónico de Ferias Francas y Mercados Solidarios

• Músicos de diversos puntos de nuestra provincia participarán en el Primer Encuentro Regional Patagónico de Ferias Francas y Mercados Solidarios:
  • Viernes, 04 Abril 2014
  • Sábado 5 y Domingo 6 de Abril 2014 | Desde las 17:00hs.
    Patio de Comidas del Predio Ferial Municipal | Raúl B. Díaz y 1º de Mayo | Santa Rosa.
    Libre y gratuito

Educación Superior: Vista a Institutos de Formación Docente

• Viernes, 04 Abril 2014
  • La Dirección de Educación Superior inició la ronda de visitas del presente ciclo lectivo a los Institutos Superiores de Formación Docente en el marco de las políticas y líneas jurisdiccionales que se han priorizado para trabajar este año.

Parlamento Federal Juvenil 2014

• Parlamento Federal Juvenil 2014
  • La Subsecretaria de Educación, Prof. Mónica Dell´ Acqua, el Subsecretario de Derechos Humanos, Rubén Funes y el Representante en Santa Rosa del Instituto Nacional contra la discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), Santiago Ferrigno, anunciaron ayer, en sede de RENAR-INADI, la realización del Parlamento Federal Juvenil de este año, del 6 al 10 de mayo.

Compromiso joven por una Argentina si discriminación

• Viernes, 04 Abril 2014
  • En la sede de la Delegación de INADI La Pampa, anunciaron los nombres y trabajos de los alumnos pampeanos finalistas para participar del Parlamento Federal Juvenil, "Compromiso joven por una Argentina sin discriminación", que se realizará en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con alumnos de todo el país.

Taller de Tallado y Engarzado de piedras pampeanas

• Viernes, 04 Abril 2014
  • Organizado de manera conjunta entre la Subsecretaría de Cultura y la Subsecretaría de Política Social comenzará el lunes 7 de abril un taller de tallado de piedras pampeanas. Será en el Museo Provincial de Historia Natural (Quintana Nº 116) de 14 a 17 hs.

Convocatoria: 103º edición del Salón Nacional de Artes Visuales (SNAV)

• Jueves, 03 Abril 2014
  • La Secretaria de Cultura de la Presidencia de la Nación informa que está abierta la convocatoria para participar en la 103º edición del Salón Nacional de Artes Visuales (SNAV).