Abierta la inscripción: Capacitación “Argentina desde el Piano 2014”

• 25 y 26 de abril, 16 y 17 de mayo, 13 y 14 de junio de 2014. Lugar: Centro Municipal de Cultura (Quintana 116) - Santa Rosa.
  • Martes, 08 Abril 2014
  • Abierta la inscripción: Capacitación “Argentina desde el Piano 2014”
  • El Ministerio de Cultura y Educación del Gobierno de La Pampa, a través de la Subsecretarías de Cultura y de Educación, recuerda que durante los días viernes y sábados 25 y 26 de abril, 16 y 17 de mayo, 13 y 14 de junio, se llevará a cabo la capacitación "Argentina desde el piano 2014", la que estará a cargo de la reconocida pianista y compositora Hilda Herrera, acompañada por los profesores Liliana Campo, Lisandro Baum, Sebastián Gangi, Nicolás Müller, Matías Martino, integrantes del CIMAP (Creadores e Intérpretes de Música Argentina en Piano).

Llamado a Inscripción: Cargo de Instructor en Educación de Jóvenes y Adultos

• Martes, 08 Abril 2014
  • La Subsecretaría de Educación convoca a inscripción a partir del 10 de abril, y por el término de cinco (5) días hábiles, a los docentes interesados en cubrir el cargo de Instructor de Programa Especial (2610) de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos, con carácter de interino, para el Centro Educativo Programa Especial Nº 127 de La Humada.

Educación Informa en Internet y Canal 3

• Ciclo televisivo 2014:
  • Educación Informa en Internet y Canal 3
  • Educación Informa está desarrollando su ciclo televisivo 2014 emitiéndose por LU 89 TV Canal 3 de lunes a viernes a las 19:55 hs. con repetición en horario matutino a las 11:55 hs.

Inició Taller de piedras pampeanas

• Inició Taller de piedras pampeanas
  • La subsecretaria de Cultura, Analía Cavallero, y la directora de Promoción Comunitaria del Ministerio de Bienestar Social, Carina Balsa, encabezaron en el día de ayer, el lanzamiento del "Taller de tallado y engarzado de piedras pampeanas 2014" en el Museo Provincial de Historia Natural de Santa Rosa.

Ofertas económicas para ampliación de la Escuela N° 11 de Gral. Acha

• Obras de ampliación y refacción integral.
  • Ofertas económicas para ampliación de la Escuela N° 11 de Gral. Acha
  • En el Consejo de Obras Públicas se realizó la apertura de sobres con las propuestas económicas para la obra de ampliación y refacción de la Escuela N° 11 de General Acha.

Suspensión de actividades escolares. Se amplía al día de mañana

• Lunes, 07 Abril 2014
  • El Ministerio de Cultura y Educación de la provincia de La Pampa informa que, por carácter preventivo, se extiende el período de suspensión de clases al día de mañana martes 8 de abril.

La medida se suma a la efectuada en horas del mediodía y que incluía, en primera instancia, solo las actividades vespertinas del día de hoy.