Museo Provincial de Historia Natural: Reunión con coordinadoras de Escuelas Primarias

• Reunión con coordinadoras de Escuelas Primarias para dar a conocer los proyectos del área educativa del museo.
  • Jueves, 03 Abril 2014
  • Invitación a los medios: Viernes 4 de abril | 11:00hs. | Quintana 116.

La Subsecretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa informa que el Museo Provincial de Historia Natural ha organizado una reunión con Coordinadoras de Escuelas Primarias de la ciudad de Santa Rosa e integrantes del equipo del Área Educativa del museo, a fin de presentar el proyecto educativo "Con cuarto al Museo, conocemos La Pampa", destinado a alumnos de cuarto grado de escuelas primarias.

Muestra del Centro de Ex Combatientes de La Pampa en las vidrieras del ISS

• 9 de Julio, esq. Pellegrini | Santa Rosa.
  • Jueves, 03 Abril 2014
  • Al conmemorarse el 2 de abril, el Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas, la Subsecretaría de Cultura invita a toda la comunidad pampeana a presenciar la muestra de objetos, libros, documentos y fotografías que el Centro de Ex Combatientes de La Pampa está exponiendo en las vidrieras del Instituto de Seguridad Social (ISS), sobre calle 9 de Julio casi Pellegrini, ciudad de Santa Rosa; a 32 años de la gesta de Malvinas.

Abierta la convocatoria para participar en Salón de Artes Visuales de la Provincia de La Pampa - Sección GRABADO – Edición 2014

• Convocatoria Nacional.
  • Jueves, 03 Abril 2014
  • El Museo de Artes recuerda que está abierta la convocatoria para participar en en el Salón de Artes Visuales de la Provincia de La Pampa - SECCIÓN GRABADO – 2014, pudiendo participar obras de autores argentinos y/o extranjeros con residencia permanente en Argentina.

Reunión de coordinadoras por Proyecto Educativo

• Jueves, 03 Abril 2014
  • La Subsecretaría de Cultura anuncia para mañana una reunión de coordinadoras de escuelas primarias e integrantes del equipo del área educativa del Museo de Historia Natural, donde será presentado el proyecto "Con cuarto al Museo, conocemos La Pampa", destinado a alumnos de cuarto grado.

Mesa de rectores de Educación Superior

• Jueves, 03 Abril 2014
  • Se realizó la primera mesa del ciclo 2014 de rectores de Educación Superior, donde abordaron las prioridades jurisdiccionales, los objetivos a cumplir y para construir una agenda de trabajo.

II Encuentro de Fortalecimiento de Prácticas de enseñanza de la Lengua

• II Encuentro de Fortalecimiento de Prácticas de enseñanza de la Lengua
  • En el salón Azul de la sede de Coordinación dependiente del Ministerio de Cultura y Educación, se llevó a cabo el II Encuentro de Fortalecimiento de las prácticas de enseñanza de la Lengua en tercer grado y en Segundo ciclo de la Escuela Primaria.