Inauguraron secundario a distancia en Ataliva Roca

• Viernes, 21 Marzo 2014
  • Inauguraron secundario a distancia en Ataliva Roca
  • La localidad y su zona de influencia ya tienen en funcionamiento el nuevo establecimiento para Adultos, que tendrá una matrícula de 65 alumnos y que funcionará en la Biblioteca Popular Domingo Faustino Sarmiento.

Presentación de libro sobre José Martí en Miguel Cané

• Presentación de libro sobre José Martí en Miguel Cané
  • El próximo viernes 21 de marzo, a las 19,30 horas, en el salón de la Escuela Nº 36 y en el Colegio Secundario de la localidad de Miguel Cané, se presentará el libro "La América. Escenas Martianas" del ensayista e investigador Guillermo García; autor que parte de su carrera docente, la desarrolló en Miguel Cané como director del colegio secundario.

• Jueves, 20 Marzo 2014
  • Cine de Género en General Pico: Cortos publicitarios y proyección del Cine Móvil.
  • Continúa el programa de actividades del Ciclo "Cine de Género", en el marco de las actividades organizadas por el Día Internacional de la Mujer. En esta oportunidad la actividad está organizada entre la Subsecretaría de Cultura y el Consejo de la Mujer del Gobierno de La Pampa, la Municipalidad de General Pico y la Alianza Francesa.

Ministra de Cultura y Educación visitó Quehué

• Anunció que la localidad será sede del Secundario a Distancia para adultos.
  • Ministra de Cultura y Educación visitó Quehué
  • Jacqueline Evangelista, ministra de Cultura y Educación, visitó la localidad de Quehué donde se reunió con el intendente Luciano Beloqui para anunciar el lanzamiento del Secundario a Distancia para adultos en la localidad. La funcionaria estuvo acompañada por la directora de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos, Natalia Lara y el director de Administración, Rogelio Schanton.

Lanzamiento del secundario para adultos a distancia

• Jueves, 20 Marzo 2014
  • Autoridades del Gobierno de La Pampa visitarán el viernes 21 la localidad de Ataliva Roca para encabezar el acto del lanzamiento del Secundario para Adultos a Distancia.

Entrega de Elementos de Seguridad en Instituciones con Formación Profesional

• Miércoles, 19 Marzo 2014
  • Entrega de Elementos de Seguridad en Instituciones con Formación Profesional
  • En el marco de las acciones previstas por el Ministerio de Cultura y Educación para el fortalecimiento de la Educación Técnico Profesional, el Subsecretario de Educación Técnico Profesional, Lic. Marcelo Otero, realizó ayer la entrega de elementos de seguridad personal en el Colegio Secundario Santa María de las Pampas.