Plan Nacional de Formación Permanente

• 3º Encuentro en Nivel Secundario
  • Jueves, 03 Abril 2014
  • Plan Nacional de Formación Permanente
  • Comenzó hoy en el Colegio Mariano Rosas, Ex U. E. Nº 1 de nuestra ciudad, con la presencia de la Directora General de Educación Secundaria y Superior, Prof. Marcela Feuerschvenger, el 3º Encuentro del Plan de Acompañamiento a las Instituciones Educativas, perteneciente al Programa Nacional de Formación Docente "Nuestra Escuela".

Nuevo Jardín de Infantes en Escuela 4 de Santa Rosa

• Martes, 01 Abril 2014
  • El Jardín de Infantes N°5 de la Escuela N°4 de la ciudad de Santa Rosa, contará a partir del ciclo lectivo del año próximo con un nuevo edificio, ya que el Gobierno Provincial llevará adelante esta obra en beneficio de dicha comunidad educativa.

Obras para Escuela de Jacinto Arauz

• Un nuevo Salón de Usos Múltiples y reparaciones.
  • Martes, 01 Abril 2014
  • Más de 3 millones y medio de pesos invertirá el Gobierno Provincial en una nueva obra destinada a la infraestructura en educación. Para ello, se abrió hoy el sobre Nº 1 de la firma José Rubén Fernández cuya documentación legal y técnica corresponde a la reparación de la Escuela Nº33 de Jacinto Arauz, obra gestionada por Licitación Pública que tiene un presupuesto oficial de $ 3.636.262,00 y un plazo de ejecución de un año.

Abierta la inscripción: Capacitación “Argentina desde el Piano 2014”

• 25 y 26 de abril, 16 y 17 de mayo, 13 y 14 de junio de 2014
  • Lunes, 31 Marzo 2014
  • El Ministerio de Cultura y Educación del Gobierno de La Pampa, a través de la Subsecretarías de Cultura y de Educación, informa que durante los días viernes y sábados 25 y 26 de abril, 16 y 17 de mayo, 13 y 14 de junio, se llevará a cabo la capacitación "Argentina desde el piano 2014", la que estará a cargo de la pianista y compositora Hilda Herrera, acompañada por los profesores Liliana Campo, Lisandro Baum, Sebastián Gangi, Nicolás Müller, Matías Martino, integrantes del CIMAP (Creadores e Intérpretes de Música Argentina en Piano)

Taller de tallado y engarzado de piedras pampeanas 2014

• Abierta la inscripción para la capacitación: "Taller de tallado y engarzado de piedras pampeanas 2014"
  • Viernes, 28 Marzo 2014
  • Taller de tallado y engarzado de piedras pampeanas 2014
  • Invitan:

Subsecretaría de Cultura del Ministerio de Cultura y Educación.
    Subsecretaría de Política Social del Ministerio de Bienestar Social.
    Gobierno de La Pampa

Día de inicio: Lunes 7 de abril de 2014.

Lugar: Museo Provincial de Historia Natural. Quintana Nº 116. Santa Rosa. Horario: 14 a 17hs.

El cupo es limitado. Quienes deseen registrar su inscripción y/o recibir mayor información pueden dirigirse a culturacapacitacion@lapampa.gov.ar o a través de los tel. (02954) 431 651– 431 538.

Educación Informa por Canal 3

• Viernes, 28 Marzo 2014
  • "Educación Informa" inició esta semana su ciclo televisivo 2014 emitiéndose por LU 89 TV Canal 3, de lunes a viernes.

El espacio que se realiza íntegramente desde 1995, y de manera ininterrumpida, se construye con el trabajo y el aporte de un equipo invalorable de profesionales y con la palabra de quienes hacen, día a día, la educación.