Equipos Jurisdiccionales CAI: XI Encuentro Nacional

• Miércoles, 09 Abril 2014
  • Comenzó hoy en el Salón Leopoldo Marechal del Ministerio de Educación de la Nación en Buenos Aires, el XI Encuentro Nacional de Formación e Intercambio entre Equipos Jurisdiccionales CAI "Líneas prioritarias CAI 2014".

Inscripción para Coordinador Pedagógico suplente

• Martes, 08 Abril 2014
  • La Dirección General de Educación Secundaria y Superior informa que a partir del día 9 de abril de 2014, y por el término de CINCO (5) días hábiles, se convoca a inscripción de aspirantes para cubrir UN (1) cargo de COORDINADOR PEDAGÒGICO de 3º Ciclo de 2º Categoría, en carácter de SUPLENTE, en el Colegio Secundario "Dr. René G. Favaloro" de la localidad de Ataliva Roca.

Continúa mañana la suspensión de clases

• Martes, 08 Abril 2014
  • El Ministerio de Cultura y Educación informa que resolvió suspender preventivamente durante toda la jornada de mañana 9 de abril, la totalidad de las actividades en todos los niveles y modalidades del Sistema Educativo provincial.

Programa Provincial de Convivencia: Ciclo de Videoconferencias

• Programa Provincial de Convivencia: Ciclo de Videoconferencias
  • Comenzaron hoy en OSDE dos ciclos de Videoconferencias de seis encuentros cada uno, organizados por el Area de inclusión Democrática en las Escuelas del Ministerio de la Nación y el Programa Provincial de Convivencia.

Programa Provincial de Evaluación de los Aprendizajes (PPEA)

• Presentación de la aplicación en las áreas Matemática, Ciencias Naturales y Ciencias Sociales
  • Martes, 08 Abril 2014
  • Comenzó el viernes 4 de abril el Programa Provincial de Evaluación de los Aprendizajes (PPEA) en las Áreas de Matemática, Ciencias Naturales y Ciencias Sociales, dispositivo que se aplicará en 62 Escuelas Primarias de la Provincia, y se extenderá hasta el jueves 17 de abril.

Presentación de la orquesta infanto juvenil de Gral. Acha

• Presentación de la orquesta infanto juvenil de Gral. Acha
  • La "Orquesta Infanto Juvenil de General Acha" iniciará el ciclo 2014 de concierto didáctico, el próximo 16 de abril a la hora 10:00, para alumnos y docentes del Colegio Secundario Mariano Acha de la mencionada localidad, donde funciona la actividad de dicha Orquesta desde el año 2009.