Materiales Curriculares

• Lunes, 24 Febrero 2014
  • La Dirección General de Planeamiento, Evaluación y Control de Gestión, dependiente de la Subsecretaría de Coordinación, comunica que están disponibles en la página del Ministerio de Educación de la Provincia las versiones preliminares de los Materiales Curriculares de 4 º y 5 º año del Ciclo Orientado de la Educación Secundaria, y se accede a ellos a través de la siguiente dirección: www.lapampa.edu.ar/materialescurriculares

Tercer Encuentro Provincial de Murgas en Toay

• Viernes, 21 Febrero 2014
  • Este fin de semana tendrá lugar en Toay el Tercer Encuentro Provincial de Murgas. El anuncio se efectuó en una conferencia de prensa brindada por el intendente Ariel Rojas, la subsecretaria de Cultura, Analía Cavallero; el representante del Instituto Nacional del Teatro en La Pampa, José Gerónimo, y la directora de Cultura municipal, María Debans.

Jornada Preparatoria para el inicio de Educación Permanente de Adultos

• Miércoles, 19 Febrero 2014
  • Jornada Preparatoria para el inicio de Educación Permanente de Adultos
  • Con la presencia de la ministra de Cultura y Educación, Jacqueline Evangelista, y la directora de Educación Permanente para Jóvenes y Adultos, Natalia Lara, inició una jornada de intercambio donde se abordaron las líneas que se trabajarán durante el año y se acordaron acciones con docentes y directores de escuelas de adultos.

Nueva instancia de la Paritaria Docente

• Final de la reunión de hoy
  • Miércoles, 19 Febrero 2014
  • Nueva instancia de la Paritaria Docente
  • Se reunieron hoy los miembros del Poder Ejecutivo y los representantes de los gremios que tienen a su cargo la discusión en la mesa paritaria docente, a efectos de abordar los temas que fueron convocados por la Subsecretaría de Trabajo.

Taller de Juventud Escuela Zona Norte

• Martes, 18 Febrero 2014
  • La Dirección de Juventud del Ministerio de Bienestar Social, continua llevando adelante programas en forma conjunta con el Ministerio de Cultura y Educación de la provincia. En tal sentido, hoy se desarrolló una actividad interinstitucional en la escuela Zona Norte, de la ciudad de Santa Rosa.

Ley de Niñez y Adolescencia: Reunión Interministerial

• Martes, 18 Febrero 2014
  • En el Ministerio de Bienestar Social se llevó adelante una reunión entre los principales responsables de distintos Ministerios del Poder Ejecutivo Provincial y sus respectivos equipos técnicos, con la finalidad de debatir e implementar la Ley Nº 2.703 de Niñez y Adolescencia, que fuera reglamentada en diciembre de 2013, de acuerdo a la Ley Nacional Nº 26.061.