La formación continua ocupa un lugar estratégico en la profesionalización docente y representa un plano de intervención institucional sobre el cual los equipos directivos tienen un rol central. El trabajo cotidiano en las escuelas requiere ser revisado críticamente, a partir de instancias de acompañamiento y asesoramiento de la tarea docente que permitan construir posicionamientos compartidos.

Las jornadas institucionales han sido espacios genuinos de encuentro entre docentes y directivos para la construcción colectiva de saber pedagógico en territorio. Estos encuentros han sido valorados por los y las docentes como espacios de reflexión sobre la propia práctica y la construcción de acuerdos institucionales y didácticos para la mejora pedagógica, teniendo como eje central el Proyecto Educativo.

En este sentido, los debates que se han generado entre colegas permanecen abiertos para ser enriquecidos frente a una realidad dinámica y a un contexto institucional que se renueva de cara a un nuevo ciclo lectivo.

Jornadas Institucionales 2024

Jornadas Institucionales 2023

Agendas

Jornadas Institucionales 2022