Los intensos dicen... presenta a PAMELA DÍAZ

• Viernes 5 Agosto | 21hs. | Medasur
  • Los intensos dicen... presenta a PAMELA DÍAZ
  • El ciclo “Los intensos dicen..., organizado por la Secretaría de Cultura del Gobierno de la Pampa, presenta a la santarroseña Pamela Díaz, quien brindará un repertorio de música popular latinoaemericana en el hall del Centro Cultural MEDASUR de Santa Rosa, este viernes 5 de agosto a las 21:00hs, con entrada a precio popular. Pamela Díaz llegará acompañada por Iago Avellaneda en bajo, Martin Díaz en guitarra y Hernán Basso en piano como invitado especial. Se destaca además la presencia deHilda "Negra" Alvarado, quienparticipará en lectura de textos.

Nueva exposición en el Museo de Artes desde del sábado 6 de Agosto

• Nada va a cambiar mi mundo, muestra interdisciplinaria
  • Nueva exposición en el Museo de Artes desde del sábado 6 de Agosto
  • La Secretaría de Cultura, a través del Museo Provincial de Artes invita a la inauguración de “Nada va a cambiar mi mundo”, muestra interdisciplinaria de las artistas Bibi González, Rosa Mercedes González y Lis Cofré; que tendrá lugar el día sábado 6 de agosto a las 19:30hs. en el Museo Provincial de Artes, 9 de Julio y Villegas, ciudad de Santa Rosa. La muestra se complementa con “Pabellón Sintético”, proyecto solista de Pablo Bilbao, músico y compositor argentino de música electrónica. Clausura: 29 de agosto 2016.

Muestra fotográfica en MEDASUR | Viernes 5 Agosto | 20:00hs.

• AMBIENTE X4 – veinte vistas en un territorio en construcción-
  • Viernes, 05 Agosto 2016
  • Muestra fotográfica en MEDASUR | Viernes 5 Agosto | 20:00hs.
  • La Secretaría de Cultura y la Subsecretaría de Ecología del Gobierno de La Pampa, invitan a la inauguración de la muestra fotográfica AMBIENTE X4 - veinte vistas en un territorio en construcción-, cuyo acto de apertura tendrá lugar el día viernes 5 de agosto a las 20:00hs. en el Espacio de Arte del Centro Cultural Provincial MEDASUR, Av. Belgrano Sur 180, Santa Rosa. Mariano Erro, Joaquín Rodríguez, Gabriel Rojo y Ricardo Echaniz presentan estas veinte vistas, en en el marco de las Jornadas Participativas de actualización de la Ley Ambiental Provincial Nº 1914; las que se desarrollarán el día martes 9 de agosto, en el auditorio de MEDASUR.

Agosto: Mes del Niño en La Pampa

• Propuestas para jugar, explorar, actuar, cantar, bailar, dibujar y leer
  • Agosto: Mes del Niño en La Pampa
  • En MAISONNAVE, el sábado 6 de agosto a partir de las 14:00hs. en el predio del Ferrocarril, habrá juegos recreativos, chocolate y el espectáculo de humor y circo “Parecidos pero diferentes” a cargo de La Risotada (General Pico). En COLONIA 25 DE MAYO el domingo 7 desde las 15:30hs. en el Club Infantil 25 de Mayo también se organizraron juegos no convencionales y mini parque. Presentación de la obra “Secretitos del monte”, basada en el libro homónimo del escritor y músico Javier Díaz. Cierre con el espectáculo "Chiquisomos" de Fernando Dagué (magia, títeres, música y danza). Y en PARERA, el domingo 7, a partir de las 14:30hs. en el Prado Español, habrá juegos recreativos, peloteros, campeonato de fútbol, karaoke, chocolate con facturas y sorpresas. Espectáculo de acrobacias y malabares “Vagabundo” a cargo de MalabaryArte Circo (Santa Rosa).

Orquesta Infanto Juvenil de la 7

• Participa en campaña de concientización
  • Orquesta Infanto Juvenil de la 7
  • El domingo 7 de agosto desde las 13:00hs. en el Recreo "La Isla" de la laguna Don Tomás de Santa Rosa, la “Orquesta Infanto Juvenil de la 7”, dependiente de la Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa, acompañara una jornada de concentización, en el marco de la Semana Internacional de la Lactancia Materna. La Orquesta Infanto Juvenil aportará el marco musical, acompañando a diversos Centros de Salud, los que realizarán una actividad de promoción y apoyo a la lactancia materna.

Villa Mirasol

• Peña Aniversario el sábado 6 de agosto
  • Villa Mirasol
  • El sábado 6 de agosto a las 21:30hs. en el Club Social y Deportivo Belgrano, se llevarán a cabo los festejos por el 110° Aniversario de Villa Mirasol, cuya fundación fue un 3 de agosto de 1906. La Peña Aniversario contará con la actuación de artistas locales y zonales, Grupos Cantores (Santa Rosa), Grupo Yaperos (General Pico) y Los Humildes del Chamamé (Villa Mirasol). Participación del grupo de danzas alemanas Meine Leute (Colonia Barón) y puesta en escena de coreografias realizadas por alumnos del Centro de Actividades Infantiles (CAI) de la Escuela N° 67.