• Miércoles, 12 Marzo 2014
  • Casa Foto Amé de Ingeniero Luiggi: Reconocimiento a los 100 años de trayectoria en la fotografía
  • El próximo 14 de marzo se cumplen 100 años de la casa de fotografia "Foto Amé", tres generaciones que hasta hoy, continúan brindando sus servicios y dedicación a esta disciplina de las artes visuales, en la localidad de Ingeniero Luiggi.

Primer Encuentro Nacional de Nivel Inicial

• Miércoles, 12 Marzo 2014
  • La Directora de Nivel Inicial, Lic. María del Rosario Ascaso, asistió hoy, invitada por la Dirección Nacional de Gestión Educativa, al Primer Encuentro Nacional de Educación Inicial, en la Casa del Bicentenario, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Reunión por el Programa PROGRESAR

• Avanza su implementación en La Pampa.
  • Reunión por el Programa PROGRESAR
  • Autoridades del Gobierno de La Pampa encabezadas por el ministro coordinador Ariel Rauschenberger; la ministra de Cultura y Educación, Jaqueline Evangelista, y la subsecretaria de Educación, Mónica Dell A'cqua, se reunieron con autoridades de la delegación local de ANSES y de la Gerencia de Empleo de Nación, para articular acciones para la implementación del plan Progresar en La Pampa.

Plan Nacional de Formación Docente. Fortalecimiento de las Ciencias Naturales

• Plan Nacional de Formación Docente. Fortalecimiento de las Ciencias Naturales
  • En el marco del Plan Nacional de Formación Docente Permanente 2013-2016, se llevó a cabo ayer en la Subsecretaría de Coordinación el Lanzamiento de "Fortalecimiento de las Ciencias Naturales en la Educación Secundaria.

Educación Técnica Profesional. Encuentros en Capital Federal

• Martes, 11 Marzo 2014
  • En el día de hoy se desarrolló en el Instituto Nacional de Educación Tecnológica la 81 Reunión de Comisión Federal de Educación Técnica Profesional.

Día Internacional de la Mujer: Se presentó “Mujer” (muestra interdisciplinaria) en el Museo Provincial de Artes.

• Martes, 11 Marzo 2014
  • Unas setenta personas acompañaron el pasado 8 de marzo, la muestra "MUJER", que se presentó en el Museo Provincial de Artes, con motivo de de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

• Martes, 11 Marzo 2014
  • Más de 500 personas disfrutaron un concierto magistral de la Banda Sinfónica de La Pampa y de la Orquesta Sinfónica Municipal
  • El pasado viernes 7 de marzo, la Banda Sinfónica de La Pampa, dependiente de la Subsecretaría de Cultura, inició en la localidad de Ingeniero Luiggi su ciclo regular de conciertos de gala, correspondiente a la temporada 2014, sumando en esta oportunidad a la Orquesta Municipal, a cargo de Daniel Cantelmi.

Nueva Exposición en el Museo Provincial de Artes

• Martes, 11 Marzo 2014
  • HOY Martes 11 de marzo - 20:00hs. Museo Provincial de Artes | 9 de Julio y Villegas | Santa Rosa.

Inscripción para solicitud y renovación de Becas estudiantiles

• Lunes, 10 Marzo 2014
  • El Departamento de Becas dependiente del Ministerio de Cultura y Educación de la Provincia comunica que a partir del 10 de marzo de 2014 y hasta el 30 de abril de 2014 inclusive, se encontrará abierta la inscripción para solicitud y renovación de Becas Provinciales.

Educación Especial: Inscripción en cargos de reciente creación

• Lunes, 10 Marzo 2014
  • La Subsecretaría de Educación convoca a inscripción a partir del 13 de marzo, y por el término de cinco (5) días hábiles, a los docentes interesados en cubrir los cargos de Maestro de Especialidad –Música-, Maestro integrador, Maestro Secretario, Maestro Integrador –Secundaria-, Maestro estimulador y Asistente Social, de acuerdo al siguiente detalle: