4º Fiesta del Asador Criollo en Miguel Riglos fue declarada Nacional

• Se realizará el 24 de septiembre
  • 4º Fiesta del Asador Criollo en Miguel Riglos fue declarada Nacional
  • La secretaria de Cultura, Adriana Maggio, y el subsecretario de Turismo, Lautaro Córdoba, anunciaron la realización de la 4º Fiesta del Asador Criollo en Miguel Riglos, el próximo domingo 24 de septiembre. Lo hicieron junto a miembros de la organización, Raquel Martínez y Romina Ormann, pertenecientes a la Comisión de Bomberos Voluntarios. En la oportunidad estarán participando 35 asadores de toda la provincia.

IIº Festival de Teatro de Adolescentes

• Cuchillo Có | 22, 23 y 24 de septiembre
  • IIº Festival de Teatro de Adolescentes
  • La Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa informa que se llevará a cabo el IIº Festival de Teatro de Adolescentes en la localidad de Cuchillo Có, los días viernes 22, sábado 23 y domingo 24 de septiembre, con la coordinación de Ana Santa Marta y Laura Acuña. El objetivo del Festival es reunir a adolescentes pampeanos para compartir, aprender y mostrar teatro. Se propone como un espacio necesario de capacitación para alumnos de escuelas secundaria y docentes de nuestra provincia, que están desarrollando teatro.

Aniversarios y Fiestas Populares

• Aniversarios y Fiestas Populares
  • Mauricio Mayer, Vertiz y Miguel Riglos están de fiesta el próximo fin de semana. Es de destacar la primera edición Nacional de la Fiesta del Asador Criollo que se realizará en la localidad de Riglos.

Día de la Primavera y del Estudiante en La Pampa

• Día de la Primavera y del Estudiante en La Pampa
  • Celebraciones en Macachín, Puelches, Telén, Winifreda, Ingeniero Luiggi, Bernardo Larroudé, Parera y Santa Rosa, entre otras localidades de La Pampa.

En Winifreda y la Vía - Feria de artesanías y manualidades

• Domingo 24 septiembre | 15hs. | Ex estación del ferrocarril
  • En Winifreda y la Vía - Feria de artesanías y manualidades
  • Presentación de talleres municipales de guitarra, batería y ritmos latinos. Participación especial de "Cuerdos", banda de rock juvenil de General Pico.

“Cuentos de pueblo”, unipersonal de Eduardo Montesino

• Sábado 23 septiembre | 21:30hs. | Cine Teatro Pampero de Guatraché
  • “Cuentos de pueblo”, unipersonal de Eduardo Montesino
  • Basado en una recopilación de dichos y anécdotas clasificadas por este autor oriundo de Victorica, que cuenta con una trayectoria de más de 25 años. Espectáculo humorístico y musical gauchesco, que revive viejas costumbres vividas en el campo y en pequeños pueblos pampeanos.