Brenda Cabral presenta Mujeres I (arte textil)

• Últimos días en Espacio de Artes MEDASUR Santa Rosa
  • Miércoles, 03 Mayo 2017
  • Brenda Cabral presenta Mujeres I (arte textil)
  • La Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa invita a visitar los últimos días de la exposición "Mujeres I" de la artista santarroseña Brenda Cabral, en el Espacio de Artes del Centro Cultural Medasur, sito en Av. Belgrano Sur 180, Santa Rosa. Esta muestra, que presenta obras de arte textil en pequeño y gran formato, permanecerá abierta hasta el lunes 8 de mayo, y podrá visitarse de lunes a viernes de 7:00 a 18:30 y sábados y domingos de 18:00 a 21:00 horas.

La secretaria de Cultura y su equipo continúan recorriendo La Pampa

• Visitas a Quemú Quemú, 25 de Mayo y Rolón
  • Martes, 02 Mayo 2017
  • La secretaria de Cultura y su equipo continúan recorriendo La Pampa
  • Adriana Maggio, Secretaria de Cultura; Dini Calderón, Directora General de Coordinación Cultural; Roberto Palomeque, Director Coordinador Artístico, junto a equipo técnico del organismo, brindaron asesoramiento y acompañaron diversas actividades, celebraciones, acciones y capacitaciones que se desarrollaron en las localidades de Quemú Quemú, 25 de Mayo y Rolón.

Bibliotecas Populares de La Pampa viajan a la Feria del Libro

• Secretaria de Cultura presente en la Asamblea de CONABIP
  • Bibliotecas Populares de La Pampa viajan a la Feria del Libro
  • Con el acompañamiento de la secretaria de Cultura, Adriana Lis Maggio, dirigentes y bibliotecarios pampeanos, estarán en Buenos Aires desde el 5 y hasta el 7 de mayo, para participar de las diversas propuestas que se desarrollan en el marco de la 43º Feria Internacional del Libro, entre las que se destaca el programa LIBRO %,  jornadas donde las BP adquieren material bibliográfico al 50% de su valor.

Opereta folclórica Fausto Criollo

• Guatraché y Jacinto Arauz
  • Opereta folclórica Fausto Criollo
  • En las loacalidades de Guatraché y Jacinto Arauz, se presenta la opereta folclórica "Fausto Criollo" -  obra basada en el poema gauchesco "Fausto". Con entrada libre y gratuita el viernes 28 de abril se pondrá en escena en el Teatro Pampero de Guatraché con dos funciones: a las 16:30hs. para alumnos de colegios secundarios y a las 21:30hs. para todo público. En tanto que, el sábado 29 a las 20:30hs. la función se realizará en el Salón de la Iglesia Valdense de Jacinto Arauz.

Fiestas Populares Pampeanas

• General Acha y Colonia Inés y Carlota
  • Fiestas Populares Pampeanas
  • La Secretaría de Cultura invita a participar de las actividades organizadas en el marco de la 45º Fiesta Provincial del Ternero, la Yerra y el Pial de General Acha; y del 28º Encuentro Provincial de la Yerra, Jineteada y Entretenimiento Gaucho, que se desarrollará en Colonia Inés y Carlota.

Aniversarios de localidades

• Rolón, Alpachiri y Winifreda
  • Aniversarios de localidades
  • La Secretaría de Cultura acompaña las diversas actividades que se desarrollan con motivo de la celebración del 108º aniversario de Rolón, el 107º de Alpachiri y el 102º de Winifreda.