Memoria en cuerpo presente

Malvinas para todos. Memoria, Soberanía y Democracia. Un material para compartir en la escuela, en la familia, en el barrio y en las redes sociales

Descripción

Se trata de una revista de divulgación masiva que busca acercar al público en general información clara y dinámica sobre la causa Malvinas para dar respuesta a algunas preguntas comunes que surgen en torno al tema: ¿Por qué las Malvinas son argentinas? ¿cuál es su importancia en la historia nacional? ¿Qué sucede con los recursos naturales de la región? ¿Qué pasó durante la guerra de 1982, librada durante la dictadura que practicó el terrorismo de Estado? ¿Qué lugar ocupan las islas en la memoria social? ¿Por qué hoy América Latina asume la causa como propia?

Enlace

• Tipo de recurso: Enlace web